La labor de ordenación que la Confederación Melillense de Empresarios (CEME-CEOE) y la Guardia Civil están llevando entre las furgonetas que llevan mercancías hasta la frontera de Barrio Chino en el denominado comercio atípico limitará esta actividad a unas setenta diarias.
El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, ha explicado hoy a preguntas de los periodistas que son más de trescientas las furgonetas que quieren realizar esta actividad profesional, llevando mercancías al paso fronterizo para que después los porteadores las pasen cargándolas a Marruecos.
La limitación de unas setenta furgonetas diarias se ha llevado a cabo en el marco de un acuerdo de ordenación del tráfico, por el cual desde principios de mayo, la Guardia Civil impedirá esta actividad a los vehículos que no tengan su documentación en regla.
Quevedo ha puntualizado que esto no es algo que su decida ni ordene la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente, la cual se limita a expedir la autorización a todos los vehículos de más de 3.500 kilogramos que quieran realizar un transporte de mercancías, ya sea de carácter público o privado, sin limitación en el número
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…