Desde hoy las empresas interesadas en ofrecer un servicio de atención socioeducativa a menores en riesgo de exclusión social pueden presentar sus ofertas a la Ciudad. Se trata de un proyecto que permite contar con monitores de apoyo para niños que no sepan castellano en once colegios públicos.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) sacó a licitación esta iniciativa por un presupuesto de casi 163.000 euros con impuestos incluidos. Las empresas que deseen presentar la documentación tienen 15 días para hacer el trámite.
Los colegios que contarán con este apoyo son el León Solá, Mediterráneo, Juan Caro, Constitución, España, Hipódromo, Real, Velázquez, Pedro de Estopiñán, Reyes Católicos y Anselmo Pardo. Los maestros deberán estar ofreciendo las clases desde el 1 de octubre al 31 de diciembre y del 1 de enero de 2018 al 31 de mayo.
Los criterios que se tendrán en cuenta para adjudicar el contrato son: hasta 70 puntos por la oferta económica, hasta 30 puntos por mejoras de los profesionales asignados al contrato, por realizar tareas, análisis y elaboración de informes o test sociométricos y por las mejoras en las actividades extraescolares que se plantean.
Las bases indican que ya se publicará en el Perfil del Contratante cuándo se abren las ofertas por parte de la Mesa de Contratación.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…