La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ha aterrizado en la ciudad a las 12.50 horas, procedente de la capital de España y seguidamente se ha dirigido al estadio municipal Álvarez Claro para realizar el entrenamiento habitual de todos los lunes. Los que jugaron en Langreo trabajaron en una sesión regenerativa, mientras que los que no jugaron llevaron a cabo un entrenamiento más duro, de tipo compensatorio. Antes de comenzar la sesión, Hodei Oleaga ha valorado el pasado encuentro y su situación personal.
Los melillenses se preparan con los cinco sentidos en lo que será su próximo compromiso liguero dentro del grupo I de la Segunda División B, teniéndose que enfrentar a la escuadra de Las Palmas Atlético, en la mañana del domingo, a partir de las 12:00 horas y donde todos los jugadores de la primera plantilla esperan que sean muchos los aficionados que se den cita para presenciar el partido en directo.
“Las sensaciones en el vestuario son muy buenas. Necesitábamos esta victoria como fuera y nos va a dar un punto muy grande de confianza”, declaró el guardameta.
El jugador vasco señaló que “dejar la portería a cero siempre es importante porque defensivamente se ve que hemos trabajado bien. Creo que llevamos ya cuatro porterías a cero y tres desde que he llegado yo”.
Oleaga también reflejó que el hecho de mantener la portería a cero no solo le tranquiliza a él sino a toda la plantilla. “Al final nos da confianza a todos porque sabemos que cuando vamos a campos de césped artificial, todos los balones parados son complicados y dejar la portería a cero no es fácil”.
Respecto a su situación de acomodación en la ciudad, el portero explicó que se ha adaptado sin problemas. “Al principio, en las primeras semanas con el calor y la humedad… entrenar cuesta. Sudas mucho, pierdes mucha agua. He llegado a perder un kilogramo entrenando, pero me he adaptado y con la gente estoy muy bien”.
“Yo suelo empezar de menos a más. Es el principio de la temporada, te vas adaptando al equipo y a los otros equipos, a la gente”, comentó el cancerbero acerca de su evolución.
En cuanto a las aspiraciones del equipo, Oleaga fue contundente. “Siempre tenemos que mirar hacia arriba, empatemos o perdamos y tenemos que ir a por el siguiente partido. Creo que esto nos va a dar mucha confianza para afrontar este domingo el siguiente partido contra Las Palmas Atlético y creo que va a ser importante ganar aquí delante de la afición”, concluyó el cancerbero azulino.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…