Subraya que no existe partida para la iniciativa en los presupuestos 2010. La diputada del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla Mari Paz Ojeda tildó ayer de un intento de "sacar conejos de la chistera" el anuncio realizado por el presidente autonómico, Juan José Imbroda, sobre la puesta en marcha de microcréditos para familias de economías humildes.
Según Ojeda, se trata de una propuesta claramente diseñada con vistas a la próxima campaña electoral.
En un comunicado, la socialista incidió en que la cita electoral es el verdadero motivo que justifica esta iniciativa, ya que no existe ninguna partida recogida en los presupuestos para ello.
"En breve hay elecciones e Imbroda está jugando a esas cartas que sabe jugar tan bien", manifestó al respecto..
Según Ojeda, en el presupuesto de 2010 no hay ninguna partida recogida para llevar a cabo esta iniciativa, por lo que incidió que no se pueden desarrollar políticas sin dinero.
En cualquier caso, la diputada socialista señaló que los microcréditos no son una iniciativa nueva, ya que ya han sido puestos en marcha por diferentes gobiernos de "carácter progresista".
Para Ojeda, la clave estará, en caso de que estos se pongan en marcha, "en la letra pequeña". "Habrá que esperar para ver si se materializan y, si se hacen, habrá que leer bien la letra pequeña para saber a quiénes van dirigidos y en qué condiciones", concluyó la socialista.
Emilio Alzugaray, nacido en Pamplona el 5 de septiembre de 1880, es una de las…
La escena musical de Melilla ha recibido un impulso significativo con la reciente creación de…
Las estatuas de Guzmán el Bueno en la entrada del Parque Hernández de Melilla han…
El Centro Penitenciario de Melilla ha informado de que un 65% de su población reclusa…
Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla, que…
Tras el encuentro que disputó su equipo en la jornada de este sánado donde se…