Los candidatos del Partido Socialista al Congreso y al Senado, después de quince días intensos de campaña y varias semanas de precampaña, han aprovechado la jornada de reflexión para estar con su familia, descansar, hacer deporte e ir de compras.
El candidato al Congreso, Jaime Bustillo, se ha levantado temprano para ir a desayunar con sus hijos y después, han aprovechado el buen tiempo que hace en Melilla para darle un buen paseo a su perro. Además, Bustillo ha podido dedicar un rato a retomar una de sus aficiones, la lectura, con el libro ‘Historia de la guerra del Peloponeso’, de Tucídides.
Por su parte, la candidata al Senado, Cristina Morales, también ha disfrutado de un desayuno con su marido Diego, en una de sus terrazas favoritas del barrio de El Real. Después, han dado un relajado paseo hasta el mercado para hacer compras.
El candidato al Senado, Miguel Aparicio, también ha desayunado en compañía de unos amigos en el Paseo Marítimo. El dirigente socialista va a dedicar gran parte de su día al deporte, ya que por la mañana ha hecho ejercicio cerca del mar y por la tarde, como hace cada sábado, practicará tai chi para relajarse.