La UD Melilla visita tierras costasoleñas para afrontar a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Marbella el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada que disputará ante el titular marbellí.
El encuentro llega en un momento clave del curso tanto para la escuadra andaluza como para la norteafricana. Los de Loren comenzaron la segunda vuelta sumando un valioso empate en la visita al campo del líder, y, ahora, a la espera de la llegada de refuerzos, aspiran a hacer buenos en casa los resultados que vienen cosechando lejos del Municipal. Mientras que para el equipo que dirige José Carlos Granero la victoria se antoja obligada, para no quedar descolgados de una manera dramática de la zona de permanencia. La semana ha sido intensa para el equipo unionista, que ha visto como Plata ha dejado de ser azulino y cómo David Cubillas llegó para reforzar el ataque melillista. Se esperan más cambios a lo largo de la semana que viene, y se espera también que por fin el club llegue a un acuerdo con el anterior técnico Fernando Currás, ya que Granero tampoco podrá sentarse hoy en el banquillo para dirigir a su equipo. Además, si ese acuerdo no llega, el club podría ser sancionado a partir de la próxima jornada en la que no figure de manera oficial con entrenador.
“En esta categoría no hay equipos invencibles”, es el mensaje que traslada el entrenador de la UD Melilla a sus jugadores. Granero confía en que el trabajo realizado a lo largo de los días previos al choque, sirva para que el equipo salga airoso del Municipal costasoleño ante un rival que no termina de convencer en casa a pesar de la solidez que demuestra como visitante.
Para el duelo de este mediodía, el preparador valenciano no podrá contar con la aportación del centrocampista sevillano Nando ni con la del delantero leonés Diego Cascón. Por lo que baraja hacer un cambio de estampitas tras la llegada de David Cubillas y la recuperación para la causa de Bolaños y Chupe.
Por su parte, el Marbella FC presentará la baja segura de Marcos Ruiz y la más que probable de Gabi Ramos, quien sigue arrastrando molestias musculares. El equipo andaluz tampoco contará con Jorge Barba, quien a pesar de ser renovado esta semana ha sido cedido al Antequera CF.
El rival azulino ocupa la séptima posición en la tabla con 28 puntos; fruto de un balance en el que figuran seis victorias, diez empates y cuatro derrotas. El balance del equipo dirigido por Loren Morón es de 27 tantos a favor y de 19 en contra. Como anfitrión, el Marbella es el peor equipo del Grupo IV. De los nueve partidos que ha disputado en casa, la escuadra marbellí solo ha ganado un partido (3-1 al Real Murcia), empatado siete y perdido uno. Añón y Sergio Narváez son sus exponentes de cara a la portería contraria con siete y seis goles respectivamente.
El colegiado Fernando Bueno Prieto, perteneciente al Comité Madrileño, será el encargado de dirigir la contienda entre andaluces y norteafricanos.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…