Obligados a ganar ante un resucitado Martos

El River Melilla CF se mide al Martos CD, a partir de las 19:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada novena que debió disputarse el pasado 14 de octubre y que fue aplazado de mutuo acuerdo por ambos clubes.

Para la escuadra melillense la cita de esta tarde es decisiva de cara al devenir del equipo en la competición en la que ocupa el último la última posición en la tabla tras haber cosechado tan solo un empate en los nueve partidos que ha disputado hasta la fecha, además de contar con tres puntos menos por sanción federativa por incomparecencia ante el linares Deportivo.

Así las cosas, el equipo que dirige desde hace dos jornadas el técnico melillense Marso está obligado a sumar el primer triunfo de la temporada frente a un rival que ha ido de menos a más y que tras la victoria que consiguió el domingo pasado frente al Guadix ha abandonado los puestos de descenso de los que ahora le separan dos puntos.

Marso Mohamed esperará hasta el último momento para saber si podrá disponer de Karim, Amin y Ayoub, pendientes de ser sancionados con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, según informó el preparador melillense a El Faro. El capitán Farid y Bilel son bajas seguras, mientras que Salah podría volver a formar parte de una convocatoria tras lesionarse en el primer partido de Liga.

Tanto el técnico como el plantel ribereño ya han pasado página de la dolorosa derrota encajada el pasado sábado en el Municipal de Atarfe frente a un rival directo en la pelea por la permanencia a pesar de afrontar toda la segunda parte con dos futbolistas más. “Hicimos un buen primer tiempo en el que generamos suficientes ocasiones para haber resuelto el partido, pero todavía no me explico lo que nos sucedió en la segunda parte en la que ellos nos crearon peligro con dos futbolistas menos y nosotros no supimos aprovechar la superioridad numérica”, manifestó Marso. “No nos queda otra que empezar a sumar de tres en tres y confiamos en que los puntos de hoy se quedarán en casa”, añadió.

El Martos CD ocupa la décimo quinta posición de la clasificación general del Grupo IX de Tercera División con 11 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, y un bagaje realizador en el que figura con 11 goles a favor y 15 en contra. La escuadra marteña es junto al conjunto melillense el peor equipo a domicilio del campeonato, puesto que ha perdido los cuatro partidos que ha disputado lejos de su feudo y en los que ha anotado 2 goles y encajado 10.

Juan Gabriel Gallegos Jiménez, perteneciente al Colegio Malagueño, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y marteños.

Compartir

Artículos recientes

Lucía Herrera participa en la XX Asamblea Nacional de la Conferencia de Decanas y Decanos de Educación

Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…

3 minutos hace

Satse publica cinco libros de procedimientos de enfermería en un esfuerzo conjunto de 116 profesionales

El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…

9 minutos hace

Clece despide con gratitud y admiración a Meli tras 16 años de dedicación

Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…

14 minutos hace

La Banda y Orquesta Juvenil procesiona a Santa Cecilia a ritmo de pasodobles y tradición

La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…

2 horas hace

Otoño clave para posicionar a los videojuegos como herramienta para tratar la salud mental

Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…

3 horas hace

El Carrillo| Antonio "Nono" Miranda: "Al venir de una familia humilde, mi mayor preocupación siempre ha sido trabajar para los más necesitados, esa ha sido mi guía general"

Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…

3 horas hace