Si el Lucena futsal quiere tener algún atisbo de jugar la campaña próxima en la categoría que está disputando actualmente, debe desde ya sumar puntos de tres en tres, y acercarse a la zona de salvación que actualmente se encuentra situada a nueve puntos. El rival es un equipo aguerrido y con jugadores contrastados en esta categoría, pero con el hándicap en contra del viaje desde Melilla, que suele hacer bastante daño por la premura.
Comienza el partido con un ritmo frenético, los dos equipos se vuelcan al ataque, dejando como protagonistas a los dos guardametas. Dos ocasiones tiene Melilla, y seguidamente dos el equipo local. El partido va cumpliendo minutos y pese a no haber goles, se está viendo un partido de mucha calidad. Rotan los banquillos por completo antes del diez de partido, señal del nivel físico que el partido está teniendo. Sale con todo Romero para evitar que Melilla marque. Seguidamente Dani tiene que darlo todo con dos paradas excepcionales a disparos de Aragón y de Dani. Cuatro quedan para el descanso cuando Gustavo marca tras su disparo golpear la madera previamente. Lucena tiene un momento de bajón que aprovecha Melilla para asestar un par de golpes que pueden resultar mortales. No marca el segundo Mohtar porque Juan Antonio salió con todo y se llevó por delante al jugador de Melilla. La falta se ejecuta sin ningún tiempo de consecuencia. Apenas unos segundos más tarde, gran jugada de Pablo que ve como entra como un disparo el incombustible Gustavo que termina marcando el segundo para el equipo visitante. Lo sigue intentando pese a los dos mazazos el equipo de Pineda, pero la pelota no quiere entrar.
Segundo tiempo
Comienza la segunda mitad y Melilla hace el tercero, saque de banda de Bilal sobre Borja y el jugador melillense, suelta un zapatazo increíble que se cuela por la escuadra de la portería que defiende Juan Antonio, marcando el mejor gol que se ha visto en toda la temporada en el municipal aracelitano. No deja de asediar la meta local, Pineda juega con ataque de cinco, a punto esta de marcar el equipo aracelitano, pero quien marca es Melilla y en dos ocasiones. Kiko primero tras jugada de Bilal y seguidamente tras jugada de Mohtar, dejan el partido muy cuesta arriba para el equipo local.
Tras el quinto gol, Pineda pide tiempo para tratar de explicar a los suyos el ataque de cinco, y en la siguiente jugada Víctor Manuel no marca por muy poco. El partido perdió interés ya que con el juego de cinco, Melilla cedió el balón al equipo local, limitándose a lanzar desde lejos y jugando con mucho menos intensidad. Tanto entregó el balón Melilla que Lucena con su ataque de cinco termina marcando. Victor Castillo a tres del final, maquilla algo el resultado. Gustavo manda el balón a la madera a menos de dos minutos para el final, y cuando ya se pensaba que no habría mas goles, Manu Aragón a dieciocho segundos del final, suelta un latigazo desde el frontal del área, ante el que nada puede hacer Bruno.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…