Ayer comenzaron a instalarse, con especial vistosidad en el Parque Hernández, Plaza de las Culturas y Plaza de España. ‘La Consejería de Medio Ambiente está tiñendo de color navideño las principales calles melillenses y zonas de parterres y jardines repartidas por los distintos sectores de Melilla.
Nueve mil pascueros se andan colocando en lugares muy distintos, pero con especial vistosidad en la Plaza de España, la Plaza de las Cuatro Culturas, el Parque Hernández o los maceteros de la Avenida principal.
Ayer, la empresa Talher, encargada del servicio de jardinería y mantenimiento de zonas verdes de la Melilla urbana, empezó a desplegar los 9.000 pascueros que vestirán de rojo Navidad las fiestas en Melilla.
Los pascueros también han inundado los supermercados y conforman una tradición en la ornamentación navideña tanto de lugares públicos como en los privados. Sus precios oscilan en función de su tamaño y normalmente ofrecen más garantías de buena conservación durante todas las Navidades aquellos que se venden en floristerías o establecimientos comerciales, que aquellos otros que se pueden comprar en la venta ambulante o mercadillos.
La flor, que tiene su plenitud en invierno, de ahí su nombre de pascuero, es en realidad un arbusto que cada vez se pone más de moda en su versión de arbolito pequeño.
Los hay de varios colores, pero casi el 100% de los que se venden en estas fechas lo son siempre en tonalidad roja intensa.
El Club Voleibol Melilla consiguió este martes su pase a los octavos de final de…
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Club Amigos del Golf organiza para el sábado 30 de noviembre un torneo solidario…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…