El joven de 30 años no podrá acercarse a la víctima durante dos años y le pagará 210 euros. La mudanza acabó como el rosario de la aurora. Un joven de 30 años ha sido condenado por un delito de lesiones leves que provocó a su ex novia golpeándola con el reverso de una catana. Habían roto su relación de convivencia cuatro días antes y la joven acudió al domicilio para recoger sus pertenencias.
Allí se inició una discusión que acabó en un enfrentamiento, por el que ahora el joven ha sido condenado a nueve meses de prisión y tres años de privación del derecho a la tenencia y porte de armas. Además, tendrá que pagar a la víctima una indemnización de 210 euros y no podrá acercarse a menos de 200 metros ni comunicarse con ella durante dos años.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril en la barriada Ciudad de Málaga, mientras el joven hacía la mudanza del piso en el que había vivido con su ex pareja. Ésta llegó para llevarse sus enseres iniciándose una discusión. Él no quería que entrara al domicilio y la empujó con la puerta mientras la golpeaba. Tras conseguir su propósito, el varón salió a la escalera la cogió del pelo y la zarandeó, tirándola al suelo y asestándole un golpe con el dorso de una catana. En el juicio, el acusado afirmó que no era una catana, sino una pata de una mesa.
La chica fue atendida por los servicios sanitarios por lesiones en la cabeza y cuello, en el hombro, brazo y torso y hematomas en la pierna derecha.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…