La senadora Sofía Acedo, que hasta hace unos meses era la presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Melilla, informó ayer de que se va a retrasar hasta inicios del próximo año el congreso que se estaba organizado para este fin de semana.
Acedo explicó que se pospone este encuentro entre los jóvenes porque hay unos 100 nuevos afiliados que no iban a poder participar en este congreso porque aún no se había tramitado su ingreso en la entidad debido al retraso de procesos congresuales que ha habido en el partido.
De esta forma, se garantiza que para cuando se convoque otra fecha, estos jóvenes puedan participar de forma activa en todo el proceso de elección del nuevo equipo de gobierno.
La que fue presidenta de Nuevas Generaciones de Melilla subrayó que esto no significa que esta entidad esté paralizada hasta entonces. Aseveró que el comité organizador se encargará de continuar con las actividades de esta entidad.
De hecho, mañana estará en la ciudad la secretaria de NNGG, Reyes Fernández Hurlé, que visitará la ciudad para conocer de primera mano las políticas enfocadas para los jóvenes.
Además, Nuevas Generaciones de Melilla mantendrá un encuentro con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, para realizarle propuestas de forma directa sobre sus necesidades e inquietudes. Se trata de una charla distendida que se desarrollará el jueves 23 por la tarde. De esta forma, tendrán la oportunidad de trasmitirle qué políticas creen que hacen falta en la ciudad para el colectivo.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…