Real Madrid: Sergio Mestre; Moya, Mario Rivas, Sotres, Manu Serrano; Cristian David (Carlos Rodríguez, min. 90), Romera, Mascaró (De Llanos, min. 72), Valdepeñas; Bruno (Álvaro Ginés, min. 83); y Jacobo (Carvajal, min. 72).
UD Melilla: Loscos; Ceballos, José Alonso (Armenteros, min. 90), Manu Galán, Tovar; Víctor Morillo, Armando, Javi Ajenjo, Iván Ramos (Dani Hernández, min. 78); Arjona (Robert, min. 67) y Kavtaradze (Iván Fernández, min. 67) (Jeisson, min. 78).
Goles: 1-0 Jacobo (min. 15). 1-1 Robert (min. 73). 2-1 De Llanos (min. 78).
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado Rodríguez Carpallo (Comité valenciano). Enseñó tarjeta amarilla al visitante Manu Galán y a los locales Cristian David, Manu Serrano y Sotres.
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de competición dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF que se disputó en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Real Madrid ante la presencia de unos 1.000 aficionados en sus gradas, muchos de ellos melillenses.
Un puesto dentro de la zona de descenso bajó el Melilla por su cuarto revés seguido de visitante al caer contra un rival directo por la permanencia, el Real Madrid C, que aprovechó dos regalos para llevarse los tres puntos (2-1). El revulsivo De Llanos deshizo las tablas a menos de un cuarto de hora para la conclusión de espectacular disparo al contragolpe aprovechando la escasa intensidad defensiva del equipo de Mere a lo largo de todo este enfrentamiento perteneciente al grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol de nuestro país.
El segundo filial madridista tuvo el monopolio del balón durante los primeros compases. Los centrales José Alonso y Manu Galán intentaron cerrar los continuos acercamientos rivales a la frontal del área. El Real Madrid C tomó ventaja al cumplirse el cuarto de hora. Jacobo, en posible fuera de juego, recibió un pase de rebote de Mascaró tras un errático despeje de Manu Galán ante un envío del debutante Valdepeñas y fusiló a quemarropa a Loscos.
El portero del Melilla le negó minutos después el gol al propio Jacobo mano a mano. En el siguiente, pasada la media hora, el delantero envió el balón al lateral de la red. Iván Ramos puso voluntad por la banda derecha. La oportunidad más clara del Melilla la tuvo Tovar al filo del descanso desde tres cuartos de campo con un disparo que se marchó por fuera de los tres palos. Ninguno de los entrenadores permutó efectivos al arrancar el segundo tiempo. Los primeros compases de la reanudación fueron los mejores del Melilla. En el minuto 47, Javi Ajenjo llegó por la banda izquierda hasta la línea de fondo, buscando la incorporación de Kavtaradze, y la jugada fue repelida.
El filial blanco también pudo aumentar la renta en los primeros compases de la segunda parte mediante un disparo que Bruno no pudo cruzar lo suficiente desde el costado derecho. El guion cambió desde las primeras sustituciones del Melilla. Robert e Iván Fernández se sumaron al duelo en detrimento de Arjona y Kavtaradze, que no pudo cazar el rechace de un despeje del portero Sergio Mestre a centro de Víctor Morillo. Ceballos se desfondó por la banda derecha buscando obtener algo a base de centros laterales. Poco a poco, el Melilla fue mereciendo el empate con buenas ocasiones y lo logró a balón parado. El recién ingresado Robert apareció a la altura del punto de penalti para cabecear a la red colocado a media altura un córner ejecutado por Javi Ajenjo desde el costado derecho en el minuto 73. Sin embargo, la igualada solo duró cinco minutos.
El revulsivo De Llanos recibió un pase de cabeza de Valdepeñas, superó por velocidad a Manu Galán, también negativo protagonista del primer tanto madridista, y se inventó una empalada con la pierna derecha desde fuera del área que se coló como una exhalación cerca del larguero por el centro de la meta. Dani Hernández y Jeisson se sumaron al choque a continuación. Uno de los sustituidos por Mere Hermoso durante este segundo tiempo fue el revulsivo Iván Fernández, aquejado de molestias tras estar solamente once minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en la jornada de este domingo.
Víctor Morillo lideró los ataques visitantes intentando poner el empate, pero no hubo fortuna para el Melilla, que acabó recolectando su cuarta derrota seguida a domicilio. El estadio municipal Álvarez Claro, en obras durante meses, figura como escenario del encuentro de la próxima jornada contra el sorprendente Unión Sur Yaiza.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…