No pudo ser. Pese a la buena intención de los juveniles en la previa del encuentro, la realidad se impuso y la Peña Barcelonista cayó derrotada ayer en el Lázaro Fernández por el resultado de 2-3 ante el Mutrayil AD.
Era una ardua tarea la que tenía enfrente el conjunto melillense, que recibía en casa a uno de los conjuntos que mejor fútbol está haciendo en esta campaña, como lo demuestra esa segunda plaza que ocupa en la clasificación con sólo una derrota en los seis encuentros que se han disputado hasta la fecha.
Y frente a ellos, una Peña Barcelonista que todavía no conoce la victoria en esta temporada y que ocupa el último puesto de la clasificación, con un sólo punto, el conseguido en la jornada anterior gracias al empate a 3 con el Ejido.
Pese a todo, el inicio del encuentro fue esperanzador para los chicos de Gabi González, que abrían el marcador gracias al gol de Pablo Avellaneda que transformó el penalti cometido por el portero visitante sobre Mohtar.
El plantel blaugrana dispuso antes de este gol de varias ocasiones, pero los palos lo impidieron hasta en dos ocasiones.
Se daba entonces una máxima del fútbol: ocasiones desaprovechadas suelen acabar en gol para el equipo contrario. Y así ocurrió antes de cumplirse el final del primer tiempo. Los de Gabi González no aprovecharon las oportunidades de distanciarse en el electrónico, y el rival logró el empate, prácticamente en la primera gran ocasión que tuvieron, cuando apenas quedaban tres minutos del descanso. Pablo fue el autor del tanto del empate, resultado con el que se finalizó esta primera parte.
El arranque de la segundo empezó cuesta arriba para la Peña, pues nada más iniciarse la segunda mitad lllegó el segundo del conjunto granadino, en esta caso obra de Dani Ortega.
Los melillenses no tiraron la toalla y siguieron intentandolo. Wari dispuso de dos ocasiones que se encontraron con sendas buenas paradas de José Ángel. La suerte, sin embargo, si sonrió a Mohtar que logró mandar el balón al fondo de las mallas, haciendo el empate con un tiro bajo palos.
Y cuando más volcados estaban los de Gabi en lograr la victoria llegó un mazazo en forma de gol encajado. Fue en un fallo de marcaje, que Dani Sala aprovechó para hacer el 2-3 con un tiro colocado que no pudo parar Rafa.
En los siete minutos que quedaban de partido, Gabi decidió colocar a Pablo Avellaneda como portero-jugador, pero el electrónico ya no se movió y ello, pese a que Wari dispuso de una inmejorable ocasión, aunque de se encontró con José Ángel que sin duda fue uno de los mejores de su equipo.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…