Este sábado se desarrollará una nueva actividad organizada por la asociación de comerciantes Zona Centro, que cuenta con la colaboración de La Casa del Detalle. Se trata de una ludoteca infantil en la calle Cándido Lobera, junto al parque del mismo nombre.
Por ese motivo, se invita a todas las familias melillenses a disfrutar "de una mañana llena de risas y juegos". Los más pequeños podrán participar en las actividades previstas entre las 11.00 y las 14.00 horas. Lo que se busca es transformar la calle Cándido Lobera en un espacio dedicado a los pequeños con una ludoteca infantil "que promete ser el plan perfecto para el fin de semana".
Según afirma Zona Centro, los niños podrán disfrutar de una amplia gama de actividades, en un entorno seguro y supervisado por profesionales. Mientras los más pequeños se divierten, los padres tendrán la oportunidad de pasear, hacer compras o tomar algo en los comercios y cafeterías de la zona.
Esta iniciativa forma parte del esfuerzo de la Asociación Zona Centro por dinamizar el centro urbano de Melilla, ofreciendo actividades que atraigan tanto a las familias locales como a los visitantes.
Además, esta organización de comerciantes también está preparando un taller de máscaras de Halloween y otro de cerámica con Milciengrados para el día 26. La idea es que los niños preparen sus propios disfraces y hagan con sus propias manos figuras "escalofriantes" a través de la cerámica.
Las actividades de este mes de octubre concluirán el día 31 con un Especial Halloween, cuyos detalles aún no se han dado a conocer.
Una acción que atrajo este pasado jueves a numerosos melillenses deseosos de probar suerte y, de paso, apoyar al comercio local fue el juego de la ruleta de la suerte que, además de fomentar el comercio local, se ha convertido en un punto de encuentro y diversión para melillenses de todas las edades. La tarde estuvo también amenizada por la música en directo de Fran Guerrero.
Este proyecto forma parte del Plan de Dinamización Comercial de la Zona Centro 2024, una iniciativa que busca hacer del centro urbano un lugar aún más atractivo para comprar, pasear y disfrutar.