A poco más de setenta y dos horas para que se alce el telón de la LEB ORO de la temporada 2019-2020 para los azulinos en la visita a Palencia, el jugador Dídac cuevas ha pasado por sala de prensa para hablar de este encuentro ante el Chocolates Trapa Palencia. Un partido al que asegura el equipo llega con confianza y con las ideas muy claras de lo que deben para intentar iniciar la temporada con un equipo tan complicado como el palentino.
En la semana previa al inicio de la competición nacional en la pista del Chocolates Trapa Palencia declaró que “estamos ya olvidando un poco la pretemporada y con los cincos sentidos puestos en el partido ante Palencia y mostrar lo mejor que tenemos”.
Una de las claves para el nuevo base de la escuadra de nuestra ciudad será, intentar por todos los medios, arrancar con buen pie la Liga LEB Oro aseverando que “es una batalla que afrontamos con muchas ganas ante un buen equipo y con ganas de empezar con buen pie la temporada la temporada siempre es importante”.
En cuanto al rival que tendrá frente a ellos, el Chocolates Trapa Palencia declaró que “tienen jugadores con mucha experiencia, de los cuales hay dos jugadores tan importantes y claves para Palencia como Larsen y Dani Rodríguez que vienen de ascender el pasado año. Luego suman jugadores que, quizás no son tan conocidos, pero que tienen mucho talento”.
Sobre el trabajo realizado durante esta pretemporada: “Nos hubiera gustado jugar más partidos durante la pretemporada, pero en líneas generales creo que podemos sacar muchas cosas positivas. Igual el tropiezo ante Cáceres nos ha servido de aviso de cara a visitar a un equipo tan competitivo como es Palencia”.
Entre las claves que puede haber de cara a la disputa del primer encuentro de la presente temporada será defender bien para salir en rápidos ataques, a lo que el nuevo base del Melilla Baloncesto dijo que “somos once guerreros. No hay ninguna estrella que vaya a estar por encima nadie. Todos luchamos por lo que queremos y tenemos claro que nuestro primer objetivo es defender y correr. Debemos ser un equipo muy agresivo que, pase lo que pase, nos tenemos que dejar todo en la cancha”.
Ante la ausencia de una de las piezas importantes dentro de los esquemas de juego de la escuadra de nuestra ciudad, el base norteamericano Austin Luke, Didac Cuevas declaró que “la falta de Luke ha hecho que tuviera que dar un paso adelante y llevar, junto con Javi Marín, el timón del equipo. Esto es asumir una mayor responsabilidad y creo que estoy adaptándome bien y cumpliendo con todo lo que me pide Alejandro Alcoba”.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…