El River Melilla recibía el pasado miércoles en La Espiguera al Martos CD para disputar el encuentro correspondiente a la jornada novena aplazado en su día por acuerdo entre ambos clubes. Los azulinos afrontaban el primer partido en casa con Marso Mohamed en el banquillo y al final volvían a encajar una inmerecida derrota cuando lo más justo hubiera sido el reparto de puntos por la igualdad que hubo en el campo, salvo a la hora de finalizar las jugadas en las que los marteños estuvieron más finos.
El técnico melillense valoró para El Faro lo que había sido el duelo. “Creo que ha sido un partido duro entre dos equipos bien plantados en el terreno de juego. El Martos tiene un equipo bastante rocoso que cuenta con jugadores de varias nacionalidades que intentan abrirse paso en el mundo del fútbol. En la primera parte quedó patente el trabajo que nos cuesta hacer un gol, en esta categoría los errores se pagan caros y si perdonas al final lo pagas. Abdul-lah tuvo una clara ocasión y la pelota se fue fuera, Melik tuvo un mano mano con un defensa en el que el autopase se le fue un poco largo y ellos tuvieron una y la aprovecharon para adelantarse en el marcador”, manifestó Marso Mohamed.
“La pelea en el centro del campo estuvo muy igualada, pero al final nos hicimos con el dominio a pesar de que ellos se hacían con casi todas las segundas jugadas. En el segundo tiempo volvimos a disfrutar de dos o tres ocasiones para marcar antes de hacer el gol, pero seguimos sin estar afortunados de cara a la portería. A pesar de ello tengo que felicitar a mis jugadores porque a pesar de ir con el marcador en contra incluso tras encajar el segundo gol el equipo no se vino abajo y peleó por conseguir el empate hasta el último momento”, significó. “Creo que tenemos que mejorar mucho en la concentración de las marcas y en la finalización”, añadió el técnico azulino.
Actualidad deportiva
Las tres bajas de última hora por sanción además de la de Ibra hizo que el preparador melillense tuviera que reinventar una línea de retaguardia totalmente novedosa y muy joven. “Así es, tuvimos que recomponer la línea de atrás y la media de edad no llegaba a los 21 años, pero los chavales estuvieron muy bien, Mimón (19) Simo (19) Coro (21) y Isbai (20). Pusimos una defensa de circunstancias muy joven, pero estoy muy contento con el rendimiento de todos ellos”, aseguró el preparador melillense.
No queda otra que pasar página y tanto el plantel como el técnico azulino ya están centrados en la preparación del encuentro que disputarán mañana a partir de las 13:00 horas en La Espiguera ante uno de los 'cocos' del Grupo como es el CD Agroisa Huétor Tájar, para el que el técnico melillense no podrá contar con el central Ibra, que sigue concentrado con la selección de Marruecos de fútbol playa, ni probablemente con Coronil y Koeman, quienes abandonaron el terreno de juego por lesión. Mientras que en el apartado de altas están Ayoub, Amin y Karim, tras cumplir el partido de sanción que arrastraban por acumulación de tarjetas, y las dudas hasta el último momento de Farid y Salah, quienes encaran la recta final de sus respectivas lesiones.
El plantel completó ayer una sesión regenerativa y hoy prepararán de manera específica el duelo ante la escuadra hueteña, según informó el propio Marso.
Rival de turno
El CD Huétor Tájar ocupa la décima posición en la clasificación general del Grupo IX de Tercera División con 14 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en las diez jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha. El bagaje realizador del rival azulino es de 11 goles a favor y 11 en contra. Lejos del Miguel Morante el conjunto hueteño ha sumado 7 puntos de los 15 que ha disputado, gracias a una carta de presentación en la que figuran 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas; y un balance goleador de 7 tantos anotados y otros 7 encajados
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…