Los asistentes al evento disfrutaron de la música de Pepe Pozo, acompañado por Juan López y de Luis Heredia ‘El Polaco’, proveniente de la provincia granadina.
Los aficionados al flamenco disfrutaron en la noche de ayer de su recital anual, actividad en la que ha colaborado la ‘Solera Flamenca’ de la ciudad.
La organización de este evento, tal y como confirmó el presentador del acto, Francisco Gámez, “ha sido posible gracias a la ayuda inestimable de uno de los grandes cantaores flamencos de Melilla, José Pozo”.
El cantaor, contó con el acompañamiento de Juan López, que hizo recitar su guitarra a los ‘cantes hondos’ de uno de los intérpretes melillenses más conocido, Pepe Pozo.
El hecho de que el acto empezase con más de quince minutos de retraso no impacientó a los asistentes, sino que avivó el deseo de disfrutar de una de las expresiones musicales más tradicionales y auténticas de España.
Pozo, que empezó su actuación con un homenaje a Huelva, deleitó a los presentes con varios palos flamencos antes de que hiciese su aparición Luis Heredia ‘El Polaco’, proveniente de Granada, que estuvo acompañado a la guitarra por el sevillano Manuel Herrera y al piano por Laura de los Ángeles, también procedente de la capital hispalense.
Los asistentes a este evento abandonaron las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, escenario de esta actividad, con ganas de volver a repetir un evento de esta índole, aunque siempre tendrán la oportunidad de visitar la ‘Solera Flamenca’ para pasar una agradable velada inmersa en este tipo de música que conquista a la mayoría de los fieles a los sonidos originales.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…