Coalición por Melilla (CpM) considera que “no tiene sentido” no fomentar que las personas que están esperando en la Bolsa de Trabajo de la Ciudad Autónoma se formen haciendo cursos o terminando sus estudios.
Esta afirmación que hizo ayer el diputado Yassin Puertas responde a la negativa que, según comentó, defiende el Ejecutivo local acerca de dar más puntos a medida que aumenta el nivel de estudios.
Los cepemistas presentaron una moción en la que solicitaban que se diera más prioridad a los trabajadores que se formaran estando en la bolsa, algo que, según expuso ayer Puertas, ha sido rechazado por la Ciudad Autónoma.
El diputado de CpM afirmó que, en respuesta a su solicitud, el Ejecutivo local aseguró que se conseguiría “lo contrario de lo que se pretende”, dado que se penalizaría a los trabajadores con menos experiencia frente a los que se están formando.
Puertas dijo no entender este criterio y defendió la moción cepemista diciendo que proponen una manera de que la gente se siga formando.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…