El River Melilla regresaba de vacío de su visita al Municipal del Guadix donde caía derrotado por la mínima al encajar el 1-0 a falta de trece minutos para los noventa reglamentarios en una acción desafortunada en la que Hamin pudo haber sido objeto de falta.
La escuadra azulona encara el tramo final del campeonato en una situación incómoda, aunque fuera de la zona de descenso en la que no ha estado nunca en lo que se lleva disputado de Liga. El objetivo del técnico y plantel ribereño es llegar con los deberes hechos a las últimas jornadas para no depender de terceros, y para ello es primordial seguir haciendo de La Espiguera un fortín, puesto que la permanencia pasa no dejar escapar puntos de casa.
En cuanto al partido disputado en el municipal accitano Aloisio manifestó que se encontraba muy decepcionado "porque siendo objetivo era un partido para como mínimo haber sumado un punto".
"Sabíamos que el equipo que consiguiera adelantarse en el marcador ganaría el partido. Ha sido una pena porque nos llegaron una vez y nos hicieron el gol. Es verdad que este no ha sido nuestro mejor partido lejos de La Espiguera en cuanto a tener la pelota. No nos sirve tampoco de justificación las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego, pero sí es cierto que el gol vino por un error nuestro al querer salir jugando por dentro. Es algo que habíamos trabajado durante la semana, fue una cadena de errores consecutivos que pagamos caro", valoró el preparador melillenses.
"Estoy decepcionado y triste, pero no queda otra que centrarnos ya en el trabajo de esta semana en la que tenemos un partido importante, porque si ganamos podemos meter a otro equipo más como el Maracena en la pelea por la permanencia y vamos a hacer todo lo posible para que la victoria se quede en casa", añadió el técnico.
A pesar de la derrota, el equipo sigue fuera de los puestos de descenso una semana más, aunque está claro que el sábado se hace más necesaria que nunca la victoria para seguir aumentando el colchón de puntos con la zona peligrosa de la clasificación.
"El partido del sábado, como el resto que nos quedan, es muy importante. No podemos llegar a las últimas jornadas jugándonos las cosas porque ni tenemos poderío económico ni relaciones "vecinales" como otros equipos que compiten en el Grupo. Tenemos que intentar llegar a las últimas jornadas en una situación cómoda. Nos quedan cuatro partidos en La Espiguera, este es el más importante ahora mismo y tenemos que sacarlo adelante como sea", enfatizó.
En cuanto a la planificación de la semana, el equipo comenzó la preparación del choque ante el Torredonjimeno el pasado martes en las instalaciones federativas donde también lo hará el jueves puesto que el miércoles y viernes el escenario será el campo de La Cañada.
Aloisio no podrá contar con una de las piezas básicas del equipo ya que Sidi no será de la partida por cuestiones profesionales. En cuanto al apartado de altas, el técnico ribereño espera recuperar para la causa a Manolo y Melik, según informó el propio entrenador.
Por último, y en relación al UD Ciudad de Torredonjimeno, Aloisio destacó que cuenta con jugadores con experiencia y que llevan jugando mucho tiempo juntos. "Combinan el juego directo con el combinativo. Allí perdimos en el tramo final del partido, pero confío plenamente en mis jugadores para sumar estos tres puntos", concluyó.
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…