Imbroda apunta que es un combate “continuo” y que “hay muchos” conductores ilegales.
Ante la protesta que realizó el pasado martes un grupo de taxistas a causa de que un compañero tuvo que ir a los juzgados por una supuesta agresión a un conductor sin licencia, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró ayer que erradicar a los ‘piratas’ es “una lucha constante” en la que “no se puede decaer”.
“La Policía Local cada día detiene a más taxis pirata e impone más sanciones, es una lucha continua, pero hay muchos”, argumentó el presidente del Gobierno local, dejando claro que la protesta ante las torres V Centenario se debía a que se estaba juzgando “la agresión de un taxista a otro”.
Además, el líder del Ejecutivo de nuestra ciudad señaló que estos conductores que ejercen de chóferes sin licencia también “están afectando a la COA (Cooperativa Ómnibus de Autobuses)”.
Imbroda destacó que la presencia de estos taxistas ilegales se debe también a que “Marruecos está al lado” y que “la frontera es permeable”. Sobre el país vecino dijo que las relaciones que hay son de “amistad” y que hay “daños colaterales”.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…