Mustafa Abdeselam Mohand ‘Chota’ y la UD Melilla estaban citados ayer por la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación, para llevar a cabo el obligatorio Acto de Conciliación antes de pasar a la vía judicial.
El encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Conciliación de la UMAC, sita en el edificio de Servicios Múltiples de la Delegación del Gobierno en Melilla, y que comenzó con puntualidad a la hora fijada (10:10 horas) apenas duró un minuto. El tiempo que tardó la representante del club unionista que asistió al Acto en comunicar que se oponía a dicha Conciliación.
Chota acudió a la cita acompañado de su abogado, mientras que la entidad que preside Cristóbal Sánchez, quien se encuentra de vacaciones y ausente de la ciudad, estuvo representada por su asesora jurídica.
Así las cosas, y salvo que en los próximos días ambas partes lleguen a un “entente cordiale”, la demanda presentada por el ya ex jugador unionista se resolverá en el Juzgado de lo Social.
Reclamación
Tal y como informó El Faro en la edición de ayer, el que fuera jugador de la UD Melilla hasta el pasado 30 de junio, reclama al club azulino la cantidad de 91.187 euros por diferentes conceptos entre los que se encuentran los pagos aún pendientes de percibir correspondientes a la pasada temporada (11.960 euros); además de solicitar un Premio de Antigüedad (64.500 euros); un Plus de Antigüedad (6.000 euros). Junto a ello, el goleador melillense también reclama una indemnización de 12 días de salario por cada año de servicio (8.727,27 euros).
La celebración del Acto de Conciliación entre Chota y la UD Melilla estaba fijado en principio para el próximo 25 de septiembre, aunque al final se adelantó a la mañana de ayer.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…