El CAM Enrique Soler está demostrando en este inicio de competición ser uno de los equipos a tener en cuenta por cada uno de sus rivales, tanto por el nivel de su plantilla como por el baloncesto que es capaz de desplegar, como así lo pone de manifiesto la clasificación general donde el cuadro estudiantil se encuentra colocado en la segunda posición con los mismos puntos que el líder, el CB Baza de Granada.
Los melillenses afrontarán en la tarde del sábado, un nuevo compromiso de liga en su desplazamiento a tierras malagueñas, donde se medirán al Unicaja Rincón Fertilidad, a partir de las 19:00 horas, con la única premisa de seguir en la senda del triunfo.
El esfuerzo y trabajo realizado por cada uno de los directivos de este equipo al principio de la temporada para fichar a buenos jugadores ha resultado clave para la buena temporada que se está realizando.
En cuanto a las novedades deportivas del conjunto melillense hay que destacar que el cuerpo técnico está de enhorabuena ya que durante esta semana cuenta con la totalidad de efectivos para realizar todo el trabajo planificado, lo que es una circunstancias muy importante para preparar el próximo partido de competición.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Javier Nieto, aseveró sobre la segunda plaza que ostenta su equipo que “hemos tenido suerte en alguno de los partidos puesto que el cara o cruz salió positivo, en los choques que vencimos por uno y dos puntos, respectivamente. Es tanta la igualdad que de no haberse producido está circunstancias estaríamos abajo”.
Otra de las circunstancias a destacar es que “el equipo se hizo a principios de temporada para estar arriba, pero nos hemos encontrado una liga tremendamente igualado donde no existe ningún equipo que sea una perita en dulce ya que cualquiera puede ganar o perder en cada una de las jornadas”. El cuadro melillense aún tiene mucho margen de mejora, de cara a los próximos partidos, ya que “poco a poco Joe Graessle está cogiendo su forma, además de recordar que jugadores importantes como Javi González y Massime Fall ha salido hace muy poco de sus respectivas lesiones, en el momento que estén al cien por cien, el juego del equipo seguirá subiendo peldaños”.
La plantilla del cuadro melillense tuvo en la jornada de ayer sesión de descanso para reiniciar los entrenamientos hoy y concluirlos este viernes para terminar de preparar el difícil partido que tendrán que afrontar ante los malagueños a domicilio. El Unicaja se encuentra en la actualidad colocado en la quinta plaza de la clasificación, con dos victorias y dos derrotas, en las cuatro jornadas que se llevan disputados. Independientemente de esta posición, los melillenses no se tienen que fiar ya que cuenta con una plantilla de mucha calidad, a pesar de que todos sus componentes son de edad junior y su único hándicap es la juventud de sus jugadores que le puede jugar una mala pasada.
La escuadra de nuestra ciudad está muy centrada en realizar un buen partido en líneas generales y aprovecharse de las pérdidas que pueda tener su rival para abrir ventajas importantes en el marcador y llegar a los últimos minutos del mismo con opciones claras de traerse la victoria a nuestra ciudad. Por su parte, el líder de la competición, se enfrentará en casa al Medacbasket de Málaga.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…