Un hombre melillense, acusado de haber agredido a su ex pareja, negó ayer en el juicio todos los cargos.
Explicó que el día de los hechos se encontraba con su actual pareja sentimental en otra zona de la ciudad y acusó a su ex esposa de haberle interpuesto anteriormente una denuncia falsa. La víctima explicó a la juez de lo Penal número 2 que fue su ex marido quien le agredió con un objeto punzante y después pidió auxilio a través del teléfono–busca del programa Atenpro de la Cruz Roja que atiende a las mujeres víctimas de maltrato.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio, cuando la supuesta víctima acudía al colegio con una amiga a recoger a sus hijos. Sorpresivamente y por la espalda se vio atacada con lo que pensó que era un cuchillo u objeto similar. “Me di la vuelta y le vi a él salir corriendo, meterse en un coche y marcharse”, declaró la víctima. Dijo haberse mareado y tener una cicatriz, pero no aclaró, a preguntas del abogado defensor, qué objeto pudo causarle un “arañazo”, pues en el informe forense afirma que la herida no es compatible con el daño que puede causar un cuchillo.
La mujer afirmó que su ex marido le dijo: “Hija de puta, te voy a matar”. Por su parte, el acusado negó haber pronunciado esas palabras. Al contrario, recordó que en una ocasión la víctima le dijo: “Quiero verte en la cárcel”.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…