Un joven melillense, de iniciales A.A., negó ayer haber participado en una agresión a su ex pareja, con la que tiene una hija en común, y al novio de ésta el pasado 12 de diciembre en la calle La Legión.
Aseguró a la juez que esa noche estaba en su vivienda, en el barrio de Cabrerizas, con su actual pareja sentimental viendo el programa de televisión ‘Hermano Mayor’.
A preguntas de la Fiscalía, dijo desconocer por qué las dos víctimas le habían denunciado porque ese día no se vieron en absoluto. De hecho, el acusado explicó que salió a la calle porque había quedado con su familia para hacerse una foto y luego volvió a su casa para ver la televisión. Todo esto ocurrió entre las 20:00 y las 21:00 horas, mientras que la supuesta agresión se registró, según la denuncia, en torno a las 22:00 horas. El procesado señaló que no es posible que estuviera en el lugar de los hechos dada la gran distancia entre su domicilio actual (Cabrerizas) y donde supuestamente se produjo la agresión (El Real).
Dada la incomparecencia de las víctimas, el juicio quedó suspendido para proceder a la localización de las mismas y notificarles una nueva fecha.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…