El jugador Nico Santos ha atendido a los medios del club para hablar de las sensaciones tras la derrota ante el CD Diocesano de este pasado fin de semana y del inminente debut en la Copa RFEF y como se encuentra tras recuperarse de una lesión muscular que le ha tenido fuera las tres primeras jornadas ligueras. En cuanto a la primera de las derrotas que cosechó su equipo dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF, el jugador cántabro destacó que “la primera derrota tenía que llegar y llegó en un partido que por ocasiones no nos merecimos perder, pero ellos prácticamente la dos o tres que tuvieron la metieron para dentro. Una pena, pero mejor ahora para asimilarlo”.
Este futbolista no ha tenido suerte en este inicio de campaña liguero después de perderse los tres primeros partidos por lesión a lo que aseguró que “me encuentro bien y espero que con un poco de suerte pueda entrar en el grupo al cien por cien. Fue una pena que el día antes del debut liguero me diera ese tirón en los isquiotibiales. Por suerte ya recuperado y con ganas de ayudar al míster y a los compañeros”.
Este próximo miércoles, en Trujillo, se disputará el primero de los partidos dentro de la Copa RFEF, competición que de llegar a los últimos partidos, dará la oportunidad de entrar en el sorteo de la Copa del Rey, aseguró que “tenemos la Copa, una competición en la que estamos muy ilusionados porque se puede hacer cosas muy bonitas. Tenemos que olvidar lo del domingo y centrarse en el miércoles que tenemos un partido importante”.
Los melillenses afrontan cada una de sus competiciones de esta temporada con la única premisa de ganarla y “hay muy buen grupo para hacer cosas importantes, tanto en copa como en liga. No hay que plantearse la Copa como una segunda competición. Hay que ir a por ella desde el minuto uno e intentar olvidar lo del domingo”.
Viaje a Trujillo
La Unión Deportiva Melilla juega su encuentro de dieciseisavos de Copa RFEF ante el CF Trujillo este próximo miércoles. Un partido que se disputará en la población extremeña, a donde la expedición azulina de desplazará el mismo miércoles. En concreto, la plantilla saldrá a las 8:45 horas del aeropuerto de nuestra ciudad rumbo a Madrid. Una vez aterrizados en la capital de España, los azulinos se subirán a un autobús para recorrer los algo más de 250 kilómetros que separan Madrid de Trujillo. Una vez en la localidad cacereña, el equipo montará su cuartel general en el Hotel Julio. Una vez finalizado el partido, que tendrá lugar a las 20:30 horas, el equipo hará noche en Trujillo para ya emprender viaje de vuelta a nuestra ciudad el jueves, con llegada prevista a Melilla en torno a las 15:00 horas.
MVP
El centrocampista cordobés fue elegido como Man of the Match en el partido contra el CD Diocesano disputado este domingo en el estadio Manuel Sánchez Delgado y donde los azulinos sumaron su primera derrota de la temporada, tras caer ante los cacereños por 2-1. El ‘10’ unionista fue uno de los más destacados del equipo y el mejor para los aficionados que han votado a través de las redes sociales en este galardón.