Cuatro cantantes acompañados por Armando Pelayo han interpretado los villancicos que cada año inundan de ilusión y alegría las navidades. En un ambiente mágico, en la plaza Armas, el público ha acompañado la música tocando la pandereta, dando ritmo y color en una de las Navidades más duras de las últimas décadas por la pandemia del coronavirus.
Esta actuación pertenece al festival que se llama ‘Cantando villancicos’ que dirige el propio Armando Pelayo. Con él han estado al micrófono María Mendoza, Mª Carmen López, Mª Carmen Romero y Mª Carmen cuadrado. Pelayo, que estuvo al piano, indicó esta semana en una rueda de prensa que habían hecho una recopilación de villancicos que interpretaron para ofrecer una versión “más alegre de la Navidad”.
La próxima actividad tendrá lugar el 22 de diciembre tendrá lugar ‘Nuestra Navidad’, que lo protagoniza Estefanía Saavedra que también con un gran equipo artístico tratará de acercar estas fiestas al corazón de los melillenses. La consejera recordó que Saavedra llegó a llenar el Teatro Kursaal y ha cantado ya en el ciclo de conciertos de ‘Música a la luna’. Por su parte, la artista dijo que van a interpretar unos villancicos, que unos muy alegres pero también otros que llegan al corazón. Todas las medidas de seguridad sanitaria han sido garantizadas por la Consejería de Cultura.