Los mayores del Centro Asistencial conocido popularmente como ‘Gota de Leche’ celebraron ayer una comida especial con motivo de las fiestas navideñas que darán comienzo la semana próxima. La viceconsejera del Mayor de la Ciudad Autónoma, Carmina San Martín, se sentó a la mesa con los ancianos y compartió con ellos mantel y alimentos, pero también historias y vivencias.
Antes de ello, compareció ante los medios y habló de las condiciones especiales de los usuarios de la institución, quienes, por diferentes motivos (sobre todo, de salud) no pueden ser atendidos en sus propios hogares y se ven obligados a recurrir a este tipo de servicios.
Es el decimosexto año en el que ‘Gota de Leche’ acoge esta actividad, en la que ayer participaron más de un centenar de personas, si bien no todos pudieron acudir el comedor, puesto que el frágil estado de algunos de ellos les hizo permanecer en su habitación.
Además de la comida (San Martín hizo hincapié en que los dulces eran sin azúcar y el alcohol se limitó a pequeños chatos de vino), la Viceconsejería del Mayor hizo entrega de una serie de regalos navideños a los ancianos.
El acto contó igualmente con la presencia del consejero de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma, Daniel Ventura.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…