El técnico de la escuadra local espera que con el trabajo diario de todos sus jugadores los buenos resultados puedan llegar cuanto ante, a pesar de la dificultad por la inexperiencia.
El conjunto del Virgen de la Victoria, representante local en el mundo del balonmano nacional no ha tenido un buen inicio de campaña liguero como así lo demuestran sus números ya que en las cinco primeras jornadas de competición ha cosechado derrotas en todos los partidos, la última de ellas este pasado domingo frente al BM Los Dólmenes por el resultado de 17-38, en el peor partido de esta temporada por los muchos fallos que se pudieron ver. Uno de los datos más destacables fueron las 26 pérdidas de balón que tuvieron los melillenses a lo largo de todo el encuentro.
El máximo responsable técnico de la escuadra de nuestra ciudad Nacho Vico aseguró sobre este último partido que “durante una buena parte de la primero parte estuvimos bien en defensa y en ataque”, pero en el momento que aparecieron los fallos y precipitaciones en ataque se acabó el partido y la segunda parte que fue para olvidar ya que siguieron los fallos sobre todo las pérdidas de balón y numerosos fallos fáciles en ataque. “Creo que en el global del partido no jugamos nada bien”, aseguró. Ahora lo más importante es olvidarse cuanto antes del mismo y centrarse en conseguir algo positivo en el próximo encuentro que será frente al Balonmano Bolaños, enfrentamiento que se jugará en la tarde del sábado a partir de las 18:00 horas y donde habrá que hacer un buen partido para llegar a los últimos minutos con serias opciones de lograr el triunfo.
Lo que tiene muy claro el técnico del Virgen de la Victoria es que está muy “tranquilo por el buen trabajo diario que están realizando cada uno de sus jugadores”, por lo que, muy pronto se podrá ver reflejado en unos buenos resultados en el grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano.
Lo más importante es que “las sesiones de entrenamientos seguirán en la misma línea para sumar cuanto antes”, puesto que hay que destacar la inexperiencia con la que cuentan la mayoría de los jugadores que conforman esta plantilla y que, sin lugar a dudas, se ve reflejado en momentos puntuales de cada uno de los encuentros que se están disputando.
Vico quiso destacar que “dependemos más del juego que seamos capaces de desplegar que del que sea capaz de poner en liza nuestro rival”, si los melillenses no son capaces de parar la sangría de pérdidas de balón será muy complicado que puedan luchar por conseguir el triunfo en los próximos partidos de competición liguera.
Nueva incorporación
El cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad sigue sondeando el mercado nacional para intentar fichar cuanto antes un nuevo jugador para la primera plantilla, los esfuerzos se están centrando en un lateral izquierdo que pueda paliar el déficit que se tiene, sobre todo en el lanzamiento exterior, pero no se encuentra lo que se busca.