El capitán del Melilla Baloncesto quiere que “los aficionados vengan al partido y puedan disfrutar así de nuestro juego”.
El capitán del Club Melilla Baloncesto, Nacho Romero, sabe de la importancia de conseguir una victoria mañana ante el Grupo Iruña Navarra, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga dentro de la Adecco LEB Oro, que comenzará a las 21:00 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, y asegura que la clave estará en seguir trabajando en defensa y en el esfuerzo colectivo de todos los jugadores sobre la pista.
“El partido de Granada fue una buena victoria para nosotros ante un buen equipo y en una difícil cancha”.
“Es una buena forma de seguir evolucionando en nuestro juego y siempre que se gana se toman las cosas con más ánimo, lo que pasa que ahora para terminar de hacerlo bien tenemos que ganar este viernes a Grupo Iruña Navarra”.
“Vamos poco a poco. Hay días que las cosas te salen mejor y otras peor pero lo que esta claro es que con esfuerzo colectivo y con trabajo en defensa siempre vas a estar ahí”.
“Cada equipo es una historia. Nosotros estamos preparados para cualquier tipo de equipo, ya cuenten con jugadores grandes o pequeños. Nosotros tenemos nuestra estrategia y la llevamos a la cancha lo mejor posible. Lo que nos preocupa por tanto es intentar hacer bien nuestro trabajo”.
“Espero que la gente haya visto un equipo que se sacrifica, que juega bien y sabe lo que hace. Si nos damos cuenta en el partido de Granada, el público fue fundamental para meter al equipo en partido. Es por ello que queremos que los aficionados vengan al partido y puedan así disfrutar de nuestro juego y, en caso de momentos difíciles, que nos empujen un poquito para sacar las cosas adelante”.
“Si ahora ganas un partido te pones tercero y si lo pierdes te vas a la parte baja de la clasificación. Esto es el comienzo de liga y cuando hay que estar quintos es mucho más adelante, aunque es verdad que estar en posiciones de playoffs te da un plus de alegría que te hace seguir queriendo hacer las cosas bien y continuar en esas posiciones”.
Los 18 clubes de la Adecco Oro se reúnen para tratar algunos temas.
En la matinal del pasado martes se celebró en la sede de la Federación Española de Baloncesto, tal y como viene en su página web, una reunión con los 18 representantes de la Adecco Oro para tratar diferentes aspectos acerca del funcionamiento inmediato y futuro de esta Adecco Oro.
Esta reunión, a la que ha acudido Enrique Suárez, gerente del Melilla Baloncesto, en representación del club, ha servido también para que se elijan a los representantes de la comisión delegada de clubes para esta temporada, que estará finalmente formada por el representante del Iberostar Socas Canarias, CB Granada, Autocid Ford Burgos y CiP Lleida Basquetbol.
En este encuentro también estuvieron presentes varios cargos importantes de la FEB, como Ángel Palmi, director deportivo del máximo órgano federativo; Kiko Martín, director de comunicación; y Luis Giménez, secretario general.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…