La primera entrenadora de la escuadra melillense Ana Mónica Rodríguez sigue dando forma al proyecto colegial de Liga EBA de cara a la temporada que pronto empezará.
En esta ocasión, Nabil Abderrahman y Daniel Malavé, se unen al senior del proyecto colegial y, además, entrenarán con los de Rodríguez, pudiendo ser convocados en cada partido en función del trabajo y las necesidades de cada momento.
En primer lugar se comenzará hablando de Nabil: se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto, club en el que ha militado hasta la fecha.
Sus 195 centímetros le llevan a desarrollar su baloncesto en la posición de ala-pívot, desde donde espera poder ayudar lo máximo al equipo, ganar experiencia y disfrutar lo máximo.
En cambio, Daniel Malavé es un escolta de 18 años y 193 centímetros formado en el C. B. Miramar durante 8 años tras iniciarse durante un año en el C. B. Benalmádena.
Con mucho por decir y mucho trabajo por hacer, Malavé piensa que oportunidades como estas hay que saber valorarlas y es por ello, por lo que va a darlo todo y se esforzará por el proyecto del que está ilusionado.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…