El PP dice que el proceso judicial contra Imbroda forma parte de una campaña orquestada por la oposición l Los populares aseguran que siempre han confiado en la honestidad y la honradez del presidente
La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Katty Muriel, aseguró ayer que con el archivo de la causa abierta contra el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, por un supuesto delito de prevaricación, se pone fin a una “campaña de desprestigio” basada en “infamias y calumnias”. “La Justicia con mayúsculas ha puesto las cosas en su sitio. Y lo ha hecho dejando claro que nuestro presidente no cometió delito alguno en la contratación del abogado”. “Para disgusto de unos cuantos, en esta ciudad, ni hay prevaricación, ni malversación, ni falsedad”, apostilló Muriel.
La popular melillense mostró su satisfacción con la decisión del Tribunal Supremo y recalcó que “ha prevalecido la verdad”. “Todos sabíamos que nuestro presidente es un hombre honesto, honrado, que lo único que hace es defender los intereses de la ciudad, de los melillenses, que nunca ha metido la mano y que ha liderado una gestión impecable como cabeza del Gobierno”, aseguró la secretaria de Comunicación de los populares.
Muriel recalcó que el auto del Tribunal Supremo ha puesto fin a una “burda y clara campaña de desprestigio, de infamias y de calumnias” contra Imbroda.
“Hace semanas dijimos, y lo repetimos ahora: Nunca dudamos de la honestidad del presidente. Dijimos y repetimos que tenemos la conciencia tranquila y las manos limpias, y estábamos convencidos de que todo quedaría en nada, a pesar de lo mucho que ha gritado la oposición y, muy concretamente, algunos elementos de la oposición”.
Muriel aseguró que este proceso es parte de una “elaborada estrategia de desgaste” emprendida hace un par de años por ese bloque que forman los tres partidos de la oposición, con una mención muy específica en este caso al “partido de Cabanillas” y a su presidente “inhabilitado", Ignacio Velázquez”.
La popular invitó a los melillenses a que tomen nota y analicen si va a ser o no importante su voto en las próximas elecciones: “Que piensen qué clase de personas tenemos enfrente, personas que no tienen empacho alguno en retorcer la verdad, ensuciarla y tergiversarla a su conveniencia para judicializar la vida política pensando que así obtendrán beneficios en las urnas, que romperán la confianza de los melillenses en el Partido Popular y en Juan José Imbroda y que formarán un gobierno tripartito a saber con qué objetivos”.
Muriel señaló que a finales de los años 90 Melilla vivió momentos de “inestabilidad permanente” con la creación de bloques políticos de organizaciones ideológicamente antagónicas, que no se ocupaban del interés general sino de sus propios intereses. “Tuvo que ser el Partido Popular el que devolvió la estabilidad a Melilla, saneó la vida pública y arrancó el proyecto de futuro que seguimos construyendo día a día”, apostilló.
La secretaria de Comunicación señaló que el proyecto del Gobierno de Imbroda ha situado a Melilla en el siglo XXI, con mejores y más modernas infraestructuras. “Quizás las estrategia de ese bloque político era desviarnos de nuestras tareas a costa de los juzgados, pero hemos seguido trabajando, no nos hemos salido de nuestro proyecto de ciudad”. apostilló.
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…
Amigos de la Música conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y…
"Es un mercado persa". Así definió la diputada del PP por Melilla, Sofía Acedo, al…
La coordinadora regional del Partido Popular, Sofía Acedo, ha preguntado a la delegada del Gobierno,…