“Es el colmo del ridículo que el PP local defienda un error del ministro y éste se disculpe”.
El secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, dijo ayer que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, “ha dejado en vergüenza” al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y al director provincial del Ministerio de Educación en Melilla, José Manuel Calzado, al rectificar sus declaraciones sobre la “avalancha de niños marroquíes” en la ciudad, mientras que ambos dirigentes melillenses lo justificaron.
Muñoz afirmó que el ministro cometió un “error grave”, pero dijo ser “lógico” que “cuando se mete la pata, se saque”, máxime teniendo en cuenta que Wert acaba de entrar en el cargo. Lo “curioso” para el dirigente socialista es que mientras que en la ciudad vecina de Ceuta “salieron a pedir que el ministro rectificase sus palabras, Imbroda y Calzado las compartieron y las defendieron”, apuntó.
Sin embargo, Wert rectificó “a petición de Ceuta” y “ha dejado con las vergüenzas al aire a Imbroda y Calzado. ¿Esta es la defensa de los intereses de Melilla que iban a hacer desde el PP local?”, se preguntó Muñoz.
“Es el colmo del ridículo”, señaló el socialista. “El ministro sale y mete la pata y, desde Melilla, salen corriendo a defenderle”, razonó. Por ello, Muñoz les pidió que pidan perdón dos veces, una por salir a defender al ministro cuando no tenía razón y otra porque éste se ha retractado e Imbroda y Calzado aún no.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…