El líder de los socialistas considera que “no se puede estar ofendiendo a los melillenses con discursos amparados por Imbroda” que “quieren desgastar al Gobierno central”.
El secretario general del PSOE local, Dionisio Muñoz, calificó ayer de “esperpéntico y patético” el asentamiento en la Plaza de España de una concentración en protesta por la aprobación de la extradición del ciudadano belga Ali Aarras a Marruecos.
En este sentido, Muñoz comentó que desde el PSOE ya habían manifestado la solidaridad de la formación política con la familia de esta persona pero añadió igualmente que “no se puede estar ofendiendo a los melillenses con discursos amparados por Imbroda”.
Muñoz señaló que esta protesta se realizaba por un asunto que no concierne a Melilla y recomendó a los manifestantes que se dirigieran a la embajada de Bélgica en Madrid o en su defecto directamente a este país o a Marruecos “si piensan que en este país se tortura”. El dirigente socialista comentó que estos discursos sólo hacen daño a la convivencia en Melilla y recordó que “un Gobierno decente no permitiría ese comportamiento”, en referencia al Ejecutivo local.
En otro orden de cosas, Muñoz declaró que esta situación lo único que pretende es “desgastar al Gobierno central”. “Espero que disfrutemos una Navidad sin los insultos de Banyahia con el beneplácito de Imbroda”, sentenció. Por último, recordó que el procedimiento de extradición continúa adelante tras su aprobación por el Gobierno central.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…