El secretario general del PSME no entiende por qué el presidente de la Ciudad “quiere irse antes de ser elegido”.
Las últimas declaraciones del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, sobre su posible marcha del Partido Popular así como su sucesor, antes de unos comicios electorales melillenses, no ha pasado desapercibido para el secretario general socialista de Melilla, Dionisio Muñoz, quien expresaba ayer su sorpresa ante tales afirmaciones pues “ya está pensando en su retirada cuando aún no ha sido proclamado candidato por el PP”. Así, Muñoz anunció a los melillenses que “votarán por Imbroda durante un tiempo porque no tiene pensado acabar la legislatura”, aseguró pues el mandatario local anunció una retirada “pronta” y “suave”, actitud que, para el socialista, no es la que corresponde .
Y es que para el líder socialista melillense no es comprensible que “alguien que es y aspira a seguir siendo el presidente de la Ciudad ya esté anunciando su retirada para dejar el partido y el Gobierno local en manos de su sucesor”. Su sorpresa no acaba ahí pues ante el hecho de que Imbroda estableciera una relación directa entre una posible crisis dentro del seno del PP y la inestabilidad de Melilla. “Lanza mensajes no para los melillenses sino para los militantes de su partido y pide que no haya reventadores en el PP”, indicó.
En este sentido, Muñoz aseguró que a Imbroda “le sobra la oposición” a pesar de que en las últimas elecciones votaron más de 15.000 personas. “No le interesa ni quiere ni al PSOE ni a CpM y supongo que tampoco quiere a Unión, Progreso y Democracia y a Ignacio Velázquez, que parece que le sobra y mucho”, insistió.
Y es que para Muñoz, “Imbroda, en vez de hablar de sus ideas y propuestas, se dedica a descalificar a sus oponentes y a dividir la sociedad entre los que están con él y los que tienen sentido común”, lamentó.
Polémica con la FMF
Ahondando en las declaraciones de Juan José Imbroda, el secretario general socialista melillense se preguntó si, cuando el popular habla de honestidad se está refiriendo al “escándalo de los fondos públicos que se ha dado en el área de Deporte con motivo de la doble facturación de la mutualidad de los futbolistas”.
“Fue en 2006 cuando se decidió incrementar de 45.000 a 280.000 euros la subvención pública para dichas mutualidades”, recordó el número uno del PSOE local, que apostilló que, en esta época el actual consejero de Deporte, Francisco Robles, era viceconsejero de un área adscrita a Presidencia de la que era responsable el mismo Juan José Imbroda.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…