Un hombre falleció este sábado en Melilla tras ser agredido con arma blanca en el puerto deportivo Noray, una de las zonas de ocio de Melilla.
Fuentes sanitarias informaron que el hombre, tras ingresar a primera hora de esta mañana en el Hospital Comarcal de Melilla, no ha podido superar la gravedad de las heridas que ha sufrido en el abdomen y finalmente falleció. Este se trataba del hermano de Pisly, que junto a Emin, otro joven de Melilla, fueron tiroteados a manos de la Marina Real de Marruecos. Sus familiares, entre ellos el padre de los dos jóvenes, Abdeslam Ahmed, y amigos se concentran cada mes en frente de la Asamblea para pedir justicia, ya que el caso sigue aún sin resolverse. Así pues, este sería el segundo hijo que pierde la familia.
Los hechos, que ya está investigando la Guardia Civil, han ocurrido la pasada madrugada, según indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla, cuando el instituto armado fue alertado a las 6:25 horas por una llamada del 112 informando de un suceso acontecido en el Puerto Noray, donde se personó una patrulla de forma inmediata.
En el lugar, la Guardia Civil encontró a un hombre joven, herido, presumiblemente por arma blanca, por lo que requirió urgentemente una ambulancia.
Según han indicado otras fuentes consultadas próximas al caso, la víctima presentaba una herida provocada por un arma blanca en el abdomen, por la que sufrió una importante hemorragia.
El hombre, de 36 años, fue trasladado al Hospital Comarcal, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó ingresado, si bien finalmente falleció.
Son varias las personalidades que han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales, como la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, escribió a través de Twitter “Con el corazón roto por la trágica pérdida de esta mañana. Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de M.A.A. Todo el cariño y la fuerza del mundo en estos momentos tan duros y difíciles. DEP”.
Por su parte, Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, que publicó a través de su cuenta de Twitter “Mi más sentido pésame por el fallecimiento del joven Maanan Ahmed Ali. En estos momentos de inmenso dolor, mucha fuerza de corazón a sus padres, hermanos y familiares”. También hubo melillenses que mostraron sus condolencias.
Melilla,en manos de políticos y no politicos preocupados en que el apoyo extra en la educación escolar y siguiente sea mínima para que nos encontremos luego con este tipo de adolescentes o adultos, "asesinos",sueltos sin sentimientos,sin escrúpulos. Tienen que dedicar más tiempo y economía a estos jóvenes perdidos,por Dios,que luego desgracian a familias con sus actos.Os acompaño en vuestro dolor, familia de Maanan .Mucha fuerza para estos días tan, tan dolorosos...?
D.E.P , en primer lugar ,y mi
más sincero pésame .Pero , en segundo lugar , a buen entendedor........
ALLAH lo tengà en su gloria y de ahí sus padres y familiares fuerzas para estacceder segunda desgracia Qué DIOS sea con toda la familia
Muy triste noticia.
Es el segundo hijo de esta familia que muere de forma violenta.
Mu duro para la la familia y para todos los melillenses.
D.E.P.
En esta Melilla ya no existe ni el orden, ni justicia ni nadie que nos proteja, sus gobernantes van a lo suyo "sus cargos, sus pagas son lo que les importa" hay mi Melilla, quien te vio y quien te ve.....y te veo muy malamente.
DEP PARA SIEMPE Y POR SIEMPRE
Un comino de ciudad y tan insegura y violenta.Mucha fuerza a los padres y familiares de la víctima.Justicia.