Es habitual que nos guste recibir el nuevo año de una forma especial. Preparamos con mimo la cena, compramos las uvas que nos traerán suerte, decoramos bonita la mesa y, además, nos vestimos de fiesta para la ocasión.
Y en este 2022, el año en que se dio oficialmente por terminada la pandemia, tenemos la posibilidad de volver a reunirnos en torno a la cena y por eso queremos lucir nuestras mejores galas para entrar en 2023 con buen pie.
Durante estos días, muchas melillenses buscan su modelo ideal para Nochevieja, ya sea solo para la cena o para acudir luego a alguna de las decenas de fiestas que se celebran en los distintos locales de la ciudad.
Juani Carmona, de Modas Juani, tiene una amplia variedad de vestidos y conjuntos para esa noche tan particular. Tanto si los quieres midi o cortos, dispone de lo que más te guste y en los colores que marcan tendencia esta temporada, como el buganvilla, el dorado y el plateado. “El dorado y el plateado es habitual todos los años. También se llevan mucho los tejidos que hacen agua y el cuero, la polipiel en vestiditos pegados o con algún plisado”.
Los brillos triunfan en Modas Juani en todo tipo de modelos. Y es que, como dice su propietaria, después de la pandemia “la gente quiere tener luz” y eso se refleja en los vestidos de lentejuelas y los tejidos brillantes.
Son unos diseños que gustan por igual a mayores y jóvenes. Las clientas de esta conocida tienda melillense se encuentran en todas las franjas de edad porque la idea de Juani Carmona es dar a cada una lo que sabe que prefieren.
De todos modos, es cierto que a las jovencitas son las que prefieren estos vestidos de brillos, escotados y cortos. Las más mayores optan por los diseños más largos y los conjuntos de pantalón y blusa, que este año se llevan especialmente. Lo que tiene de excepcional Juani Carmona es que dispone de modelos de fiesta para cualquier edad, incluidas las abuelas. “Una abuelita puede ir con un vestido de fiesta y de brillo perfectamente porque aquí lo va a encontrar”.
Tampoco es necesario gastar cantidades importantes para lucir de brillos en esta Nochevieja. Los precios son asequibles para cualquier bolsillo. Solo depende de lo que cada persona se quiera gastar. “La media es de 30 euros el vestido de fiesta”, recalcó.
De cara al fin de año, las ventas están siendo interesante, cuenta Juani Carmona. “La cosa está muy animada porque creo que la gente lo ha pasado mal años atrás y este año se está animando a ponerse ropa que brille, con luz porque hemos estado mucho tiempo apagados”.
El Vestidor de Teresa cuenta, asimismo, con una numerosa colección de vestidos de fiesta, que siguen las últimas tendencias de la moda de la presente temporada. Terciopelos, plumas, lentejuelas y predomina el fucsia, que es el gran color del otoño-invierno 2022-2023. Hay modelos para todos los gustos, desde el más sofisticado incluyendo pedrería, a los más sencillos. El caso es conectar con las clientas y darles lo que están buscando, resaltó la propietaria de la tienda, Teresa Martínez.
Son las mujeres de entre 40 y 50 años las que más se acercan a su boutique, caracterizada por unos diseños distintos a los que pueden encontrarse en cualquier otro lugar. “El tipo de ropa que yo trabajo se sale un poco de lo que son las franquicias. Es un estilo más original”, comentó.
En este caso, el precio de los vestidos de fiesta están en torno a los 120-150 euros. También hay otros muy especiales que rondan los 200 euros.
De un modo u otro, lo cierto es que las melillenses tienen muy claro que quieren vestir diferente esta Nochevieja y dejar boquiabiertos a todos con sus modelos de fiesta preferidos.
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…