Dos victorias y siete partidos perdidos, es el bagaje de los equipos nacionales de nuestra ciudad en un fin de semana para olvidar.
Otro fin de semana para olvidar para los conjuntos melillenses en categoría nacional puesto que tras celebrarse la última de jornadas del año 2010, hay que destacar que fueron un total de dos victorias y siete derrotas el bagaje de todos ellos, a sabiendas de la importancia que tuvieron algunos de estos partidos que se celebraron tanto en nuestra ciudad como fuera de ella.
Muchos de estos equipos se están complicando poco a poco sus diferentes clasificaciones metiéndose de lleno en las plazas de descenso directo.
En el mundo del fútbol, el único conjunto que se escapó de la quema fue el que más difícil lo tenía, el Casino del Real consiguió su segunda victoria de la temporada en uno de los terrenos de juego más difíciles de la categoría, Comarca de Níjar, escuadra que estaban situada en la segunda posición de la clasificación general y en un partido muy completo de todos los jugadores dirigidos por Felipe Sánchez y Fernando Aznar se hicieron acreedores de los tres puntos, basados en una gran primera parte con dos goles de la últimas de las incorporaciones de este conjunto de la Tercera División, Melik.
Las dos derrotas vinieron de la mano de la UD Melilla, en el grupo IV de la Segunda División B que tras disputar uno de sus peores partidos de la presente temporada liguera sucumbió por el tanteador de 0-2 ante uno de los posibles directos por luchar por entrar al final de la presente temporada liguera en las plazas que dan derecho a la disputa de los plaoyffs de ascenso de categoría.
El último de los representantes en el fútbol nacional, el Gimnástico Melilla en la Liga Nacional de Juveniles disputó su partido en la tarde del pasado sábado sobre el césped de La Espiguera cayendo derrotados por el Malaga B por el claro resultado de 0-3 en un enfrentamiento liguera donde los melillenses en ningún momento tuvieron opciones de conseguir puntuar, lo que complica su clasificación al encadenar su séptima derrota consecutiva.
El mundo del baloncesto se quedó en blanco en esta última jornada del año, puesto que el pasado viernes, la escuadra del Melilla Baloncesto de liga LEB cayó estrepitosamente ante el Leche Río Breogán por el tanteador de 70-50, en un último cuarto donde los melillenses sólo fueron capaces de conseguir cuatro puntos y los dos últimos, a falta de tres segundos para el final, otro nuevo partido fuera de Melilla donde no se desplegó el buen baloncesto que tiene este equipo.
El otro de los representantes en el mundo del baloncesto, el Enrique Soler rompió su racha de tres victorias consecutivas al caer en el pabellón Lázaro Fernández ante uno de los mejores equipos que pasó por Melilla el ABP de Badajoz por el resultado de 60-88, en un partido que desde el salto inicial llos extremeños estuvieron más entonado que los hombres dirigidos por Javier Nieto.
El fútbol sala cerró el fin de semana con una victoria y una derrota, la escuadra de la Peña Barcelonista consiguió una importante victoria en su desplazamiento a tierras almerienses ante El Ejido por el resultado de 3-4, en un partido muy completo de los jugadores de José Antonio Revuelta que siguen colocados en la primera posición de la clasificación general.
El Gimnástico Melilla en la Primera División A del fútbol sala cayó en un partido muy raro ante el Racing Alameda por 4-5, en un partido donde durante la segunda parte tuvo muchas opciones de conseguir la victoria pero la mala suerte y las discutidas señalizaciones arbitrales impidieron que la victoria se quedará en nuestra ciudad.
El CV Melilla dio otra vez la de arena en su viaje a tierras pacenses donde se medió a uno de los equipos situados en la zona baja de la clasificación el Husa Zurbarán cayendo por el tanteador de 3-1, en otro revés para este equipo en la presente temporada liguera.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…