En cuanto a la participación hay que señalar que para la competición de marcha, uno de los máximos favoritos para alzarse con el triunfo será Miguel Capó, que ya venciera en la edición del año pasado y que tendrá ganas de revalidar su triunfo.
Mucho más abierto parece la lucha por la primera posición en el ciclismo de montana donde el ganador de la edición pasada, el melillense Santiago Montoya estará en la línea de salida teniendo como uno e sus principales adversarios al también corredor local Joaquín García que llega a tierras melillenses después de haber vencido hace escasas fechas la competición que se disputó en tierras ceutíes, con un gran triunfo.
A lo largo del recorrido existirán varios avituallamientos alternativos (líquidos y líquidos-sólidos) distanciados unos cinco kilómetros aproximadamente y que estarán marcados en el rutómetro de la prueba.
En el punto central de la prueba (km 25 aproximadamente) en el interior del acuartelamiento Millán Astray, sede de la Legión, habrá un avituallamiento en base a productos sólidos (bollería, sándwich, barritas energéticas, etc.) para reponer las fuerzas necesarias para proseguir la prueba.
En la llegada de la prueba en la Plaza de las Culturas, habrá un avituallamiento de comida en caliente para reponer inicialmente el desgaste producido por la prueba.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…