El Melilla Sport Capital Minusval comenzó a rodar en el Pabellón Guillermo García Pezzi, los hombres de Antonio Ruso “Chico” iniciaron la pretemporada de la presente campaña, donde militará en el Grupo Tercero de la Segunda División del Baloncesto en silla de ruedas nacional.
Los melillenses esperan llegar a su inicio de liga en plenas condiciones, puesto que hay que recordar que todos sus jugadores llevan muchas temporadas en el dique seco, en lo concerniente a la disputa de un partido de nivel nacional.
El conjunto melillense debutará en la competición el próximo mes de noviembre en el Pabellón García Pezzi ante el conjunto valenciano del Miarco Petraher BSR, equipo que cuenta con un plantel muy competitivo, siendo un hueso duro de roer para los melillenses en esta nueva andadura.
La plantilla melillense está compuesta por jugadores con mucha experiencia y calidad como son Jouardi, internacional marroquí, Rachid, Farid, Junior, Said, Nayim, Bulada,Diego, Faroud, y demás compañeros que están llamados a hacer una gran campaña, siempre y cuando el aspecto físico sea consecuente con la calidad que atesoran y que deben marcar la línea del éxito en esta categoría.
Uno de los fichajes nuevos del cuadro del Melilla Sport Capital Minusval es Haron Mohamed Benaisa, jugador de sólo 6 años, que con su implicación, carácter y superación, se ha ganado el corazón y respeto de toda la familia del club melillense. A buen seguro, que será un grandísimo jugador en un futuro, porque cuenta con grandes cualidades.
El Melilla Sport Capital Minusval entrenaran tres veces a la semana en horario nocturno, y algunas sesiones diurnas, además de las sesiones de entrenamientos en el Gimnasio Dracena Fusión, gracias a la colaboración de dicho Gimnasio como entidad colaboradora con el deporte adaptado en nuestra ciudad.