Espectacular carrera en el circuito más duro y exigente del Campeonato de Andalucía de Motocross que se disputó en la localidad onubense de Almonte con un magnífico trabajo de los pilotos melillenses de las escuderías Mx School y Enducross Melilla, en una competición donde se dieron cita un gran número de pilotos llegados desde diferentes puntos de España que no se quisieron perder esta cita por su enorme calidad. El particular terreno de Almonte, con su tierra distinta a los demás trazados, aguantó perfectamente durante todo el día pese al elevado número de mangas.
Carreras muy luchadas con más de 130 pilotos y una imagen increíble tanto de la pista como del paddock, la combinación ideal que cumple con el objetivo que teníamos marcado de convertirnos en la mejor referencia de motocross regional.
Uno de los mejores resultados cosechados por los expedicionarios melillense fue a parar a las manos de Sebita
Cañadas, que después de que en la primera manga con una salida muy buena del melillense logrando en cinco vueltas remontar hasta la segunda posición y a falta de dos vueltas un toque con un doblado le rompía el freno trasero y pudo terminar sin freno trasero en cuarta posición. En la segunda de las mangas disputadas tuvo más suerte y siempre estuvo luchando por las primeras posiciones para concluir la misma en la segunda posición.
Con la suma de las dos mangas puntuables, el joven piloto de nuestra ciudad concluyó en la tercera plaza de la prueba andaluza. Por su parte, Juan Antonio Cavilla terminó la primera manga el 17 por una pequeña caída, mientras que Javier Tello se tuvo que retirar por un fallo en el embrague de su Honda sin poder salir en la segunda manga. Cavilla no tuvo suerte en la segunda de las mangas disputadas puesto que en plena remontada en el circuito almonteño rompió la transmisión y se tuvo que retirar.
Respecto a los más pequeños. La suerte no estuvo del lado de Musa Rahhou en la categoría de 85cc, después de sufrir una caída que le impidió estar en esta competición andaluza de alto nivel Otro de los grandes resultados del motocross de nuestra ciudad fue la gran carrera del más pequeño y gran piloto Karam Rahhou haciendo dos cuartos puestos y terminado tercero en el pódium final aunque no le dio tiempo a poder coger el trofeo por las combinaciones de los barcos que a los cientos de deportistas les desfavorece tanto. Sin lugar a dudas, este joven deportista es una de las joyas de la corona del motocross de nuestra ciudad por su enorme juventud. Los pilotos melillenses quieren agradecer a cada uno de sus patrocinadores la ayuda que le prestan para sus desplazamientos como son Melilla Sport Capital Trasmediterránea, Auto Escuela Vial, Bar Chache, Global Fincas, Recimel, Alex Moreno Competición, Transportes Afle y Coime.
El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, explicó que a la espera de unos…
La sociedad está cambiando y con ella las mentalidades de los jóvenes. Si la generación,…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra cada 19 de…
La banda melillense Coto Privado presentó ayer su segundo álbum de estudio, ‘Escrito en el…
Este jueves se ha celebrado en el campus de Melilla de la Universidad de Granada…
“Melilla y el Ducado de Medina Sidonia” es el título de la conferencia que tendrá…