Los deportista que representaron a la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla estuvieron luchando por las primeras plazas durante toda la competición almeriense.
La pareja de pescadores de nuestra ciudad, Vicente Moreno y Francisco Javier Moreno, que representaron a la escuadra de la Asociación de Pescadores Deportivos de nuestra ciudad, en el Certamen de Andalucía de esta modalidad deportiva regresaron en la jornada de ayer a tierras melillenses después de haber conseguido la octava posición de un total de 63 parejas participantes en esta competición. Si observamos el nivel de la mayoría de los deportistas que se dieron cita en este evento, hay que señalar que esta plaza es un auténtico éxito para el deporte de nuestra ciudad, puesto que se han dado cita campeones y subcampeones del Mundo en la playa de la Retamar en tierras almerienses.
La competición se desarrolló durante toda la noche de este pasado sábado, puesto se dio el pistoletazo de salida a las 19:00 horas y se cerró a las 06:00 horas, con una gran afluencia de participantes que se lo pasaron de lo lindo con practicando su deporte favorito, en esta ocasión la pesca deportiva.
Los melillenses en todo momento estuvieron luchando por los primeros lugares de la clasificación general, aunque la suerte en las últimas horas del evento fue clave para que bajaran hasta la octava plaza.
La primera posición fue para una pareja almeriense que logró 8 kilos, cuatrocientos gramos de capturas, mientras que la segunda plaza corrió a cargo de la pareja malagueña formada por D. Alcántara y Lucas Ramos con un peso total de 8´370 gramos, mientras que la última posición del pódium fue para los hermanos Catalá de Almería con un peso de 5´200 gramos. Por su parte, los deportistas melillenses lograron cerrar la competición con un peso total de 4´900 gramos, lo que demuestra lo cercano que estuvo la consecución de la medalla de bronce.
Las piezas más capturada por los melillenses fueron jureles, herreras y doradas.
Las muchas horas que estuvieron los deportistas de nuestra ciudad compitiendo en las playas almerienses volvió a demostrar la gran preparación física y metal que tienen que tener cada uno de ellos para afrontar una competición de estas características. La calidad del material y sobre todo las duras sesiones de entrenamientos que han realizado durante estas últimas semanas en las playas del litoral de nuestra ciudad han sido claves para conseguir estos buenos resultados, puesto que hay que destacar que por la participación que ha existido durante este fin de semana en Almería, bien podía haber sido un Campeonato de España y donde el deporte local ha estado representado por una buena pareja, la formada por Vicente y Francisco Moreno.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…