La dirigente de NNGG del PP de Melilla afirma que el PSOE “vuelve a utilizar denuncias vacias” contra el presidente de la Ciudad
La secretaria regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla, Isabel Moreno, lamentó ayer “el burdo ejercicio de manipulación” que están tratando de realizar los miembros del Partido Socialista de Melilla, después de que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, “dejase en evidencia” a la portavoz del PSOE, Gloria Rojas. Moreno afirmó que la socialista “quiso cambiar la literalidad de una pregunta presentada por su grupo, en el pleno de control celebrado del jueves”. Añadió que “lo que hizo Imbroda en el pleno fue poner en valor las contradicciones de Rojas”.
La dirigente popular cree que “la candidata del PSOE de Melilla al Senado, María José Moreno, ha tenido que salir a taparle las vergüenzas a su compañera después de lo que aconteció en el pleno”. Para la secretaria general de NNGG, Rojas quedó en “evidencia” tras afirmar que el Gobierno local estaba subvencionando a los medios de comunicación. “Falta a la verdad y podría estar incurriendo en algún tipo de delito”, apuntó la popular.
“No reconoce la verdad”
La dirigente regional de Nuevas Generaciones del PP, lamentó que la candidata al Senado de los socialistas melillenses “tampoco haya sido capaz de contar la verdad y reconocer que si Rojas quiso eliminar de un plumazo la palabra subvención fue por algo más que una decisión personal”.
Además, aseveró que “cuando las cosas que se dicen no se ajustan a la verdad, se buscan subterfugios tendentes a desviar la atención, como están haciendo los socialistas melillenses”.
Para Moreno, lo que hizo el presidente Imbroda el viernes fue poner en evidencia a la líder socialista y decirle claramente que detrás de esa decisión de cambiar la palabra subvención había algo más que una decisión política, pues estaba acusando al Gobierno de subvencionar a los medios de comunicación, cuando eso es rotundamente falso”.
“Quieren condenar a Imbroda”
La popular también indicó que le resulta curioso que de nuevo el PSOE, como ya ocurriera en la campaña electoral de las elecciones autonómicas, “vuelva a utilizar denuncias vacías de contenido y carentes de veracidad, para tratar de manchar el nombre del presidente de la Ciudad”.
Moreno calificó de “obsesivo” que ahora los socialistas “quieran condenar a Imbroda con un escrito remitido al Tribunal Supremo sobre los contratos con medios de comunicación, a pesar de que se cuenta con el informe desfavorable, tanto de la Fiscalía como de los investigadores”. Resaltó que dicha denuncia no tendrá recorrido.
La secretaria general de Nuevas Generaciones del PP de Melilla, lsabel Moreno pidió al PSOE, empezando por la presidenta de su gestora, y acabando por el último de sus dirigentes, que acaben con la que calificó de “campaña de acoso y derribo hacia la figura y persona de Juan José Imbroda”. “Los únicos réditos políticos y electorales que le está deparando esa campaña son derrotas tras derrotas en las urnas”, recordó la dirigente popular.
Para concluir, la dirigente de NNGG ironizó con que de seguir con esa persecución “algunos de ellos, desesperados por los fracasos continuos, podría acabar teniendo algún tipo de problema que va más allá de lo político o judicial con tantas y tantas obsesiones enfermizas”.
La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha comenzado la segunda fase de la campaña…
La Asociación Socio-Cultural Mem Guímel, presenta un nuevo evento dentro de su programación anual, en…
El culturista melillense Curro McGrath baja a nuestra ciudad con dos podios en su haber,…
La organización Guelaya-Ecologistas en Acción ha calificado como “un delito ambiental de primer orden” las…
CSIF asegura que ha detectado irregularidades en la aplicación de criterios en el procedimiento de…
Han pasado ya más de dos semanas desde que la DANA azotó, sobre todo el…