El primer entrenador de la escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca, Morenín, destacó después del pase de su equipo a los octavos de final de la Copa de la Reina después de derrotar a domicilio a la escuadra del Intersala Zaragoza que “hicimos una buena primera mitad con muchas ocasiones de gol que no supimos aprovechar y en una indecisión el conjunto del Intersala se puso con el 1-2 lo que generó un poco de nervios. Pero creo que en el descanso las jugadoras y el cuerpo técnico dimos tranquilidad porque lo estábamos haciendo muy bien, metiendo algún que otro ajuste debido a su defensa zonal y creo que el 1-3 nos dio mucha tranquilidad al meterlo pronto. Luego creo que el resultado es muy corto para todo lo que generó el equipo. Si hay que achacarle algún pero al equipo es que no ha estado bien en la finalización de las jugadas”.
Por último quiso destacar que “lo más importante es que hemos pasado de ronda después de las dos duras semanas que hemos tenido, donde han caído tres equipos de Primera División y lo que hay que estar muy contentos por el triunfo y ahora tenemos que sentirnos muy felices por este partido y a partir de mañana comenzar a preparar lo que será el próximo compromiso de liga que tenemos que afrontar.
Este jueves, en los salones de la Real Federación Española de Fútbol se procederá al sorteo oficial de los emparejamientos de los octavos de final que serán a partido único, a disputarse durante la jornada del próximo 6 de diciembre y donde en el bombo estará el conjunto de nuestra ciudad.
Los ganadores de cada una de las ocho eliminatorias que entrarán en acción se meterán en la Final Four de la presente edición de la Copa de la Reina y donde se espera que pueda estar el cuadro melillense después de la buena temporada que está realizando tanto en la Copa como en la Liga.
Actualidad deportiva
Una de las mejores noticias de la escuadra melillense es que después de la disputa de este encuentro de la Copa de la Reina ninguna de las componentes de la primera plantilla del MSC Torreblanca terminó el choque con lesión alguna.
La expedición local llegó a tierras melillenses en la jornada de este miércoles después de un largo desplazamiento hasta tierras zaragozanas pero con el deber cumplido después de la consecución del pase de ronda.
En la jornada de este miércoles no se entrenó y será este jueves por la mañana cuando todas las futbolistas del equipo melillense se pongan a trabajar en lo que será su próximo compromiso liguero que será frente al Juventud Elche, en la tarde noche del sábado, a partir de las 20:00 horas, con la única idea de que los tres puntos no se marchen del pabellón Javier Imbroda Ortiz en la presente jornada de liga.
Pocas serán las sesiones de entrenamientos las que tengan por delante el cuadro del Torreblanca para preparar este nuevo enfrentamiento de liga.