El dúo humorístico Los Morancos ofrecerán una tercera función en la ciudad, debido a la reducción de aforo para las dos fechas que tenían programadas. Será el sábado 12 de septiembre a las 21:30 horas. Así lo ha confirmado esta mañana la viceconsejera del Mayor en una rueda de prensa.
Dada la evolución de la pandemia en Melilla, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde la organización del espectáculo y la Ciudad Autónoma se acordó reducir el aforo en el Auditorio Carvajal los días 10 y 11 de septiembre 700 a 500 personas. Por ello, se suprimirán las localidades de la grada 1 y 4 y los asientos más laterales de las plataformas izquierda y derecha del graderío.
Con la nueva fecha, se podrán reubicar a las personas a las que les afecte la reducción de aforo. Con lo cual esos tres días el aforo del auditorio será de 500 jueves y viernes, y el sábado 12 de septiembre, la nueva fecha, de 400 personas.
El dúo humorístico llega este jueves a Melilla para hacer reír a la ciudadanía. Desde la Viceconsejería del Mayor informaron de que no se vendrán más entradas, pese a que se abrió una nueva fecha.
La viceconsejera anunció que desde su área se han llamado a todas las personas que tenían entrada para poder hacer el cambio y aseguró en la rueda de prensa que muchos de los espectadores habían mostrado ya su conformidad, e incluso que preferían antes la fecha del sábado porque les venía mejor.
Los organizadores del evento han sido enfáticos en que se cumplan con todas las medidas higiénico-sanitarias y se asista con la mascarilla.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…