Ambos tiradores están en su mejor momento deportiva de su carrera.
Continuando con la tradición reinstaurada por esta Real Federación Española de Tiro Olímpico en el año 1998, previa aprobación de su Junta Directiva en la reunión de 1/12/97, durante el presente ejercicio deportivo concedemos las Medallas y Certificados de Maestro Tirador, a los tiradores que por los resultados deportivos obtenidos durante 2009, han sido merecedores de esta distinción.
Estamos de enhorabuena, dos tiradores de la F.M.T.O, Santiago Montis Val y Verónica Palomo Gil, han sido nombrados con esta distinción
Montis, por sus 580 puntos en el Campeonato de Europa en Osijek (Croacia) y Verónica Palomo por sus 384 puntos en el Campeonato de España de Aire Comprimido en Náquera (Valencia).
Sin duda alguna, este reconocimiento hace más grande si cabe aun a esta Federación Melillense de Tiro Olímpico, y como no, al Club Mosqueteros, donde se han formado estos dos excelentes tiradores.
Como marca la normativa estatal, la medalla se le impondrán a estos dos excelentes tiradores en actos protocolarios que designará esta Federación Melillense de Tiro Olímpico. El presidente de la F.M.T.O y su junta directiva, así como el estamento de técnicos y deportistas dan la enhorabuena a Santi y Veroníca , por obtener tan importante reconocimiento. A Santiago Montis se le ha concedido una beca A.D.O, por parte del Consejo Superior de Deportes por su 7º puesto en el Campeonato de Europa por el que se le ha concedido también la medalla de maestro tirador .
Hace más de un mes, CSIF Educación Melilla mantuvo una reunión, de carácter informativo, con…
El Black Friday, esa jornada marcada por los descuentos masivos y las multitudes en busca…
Con el lema 'Emprendemos la senda de los derechos: Mi salud, mi derecho', la Organización…
Los responsables de la Administración General del Estado (AGE) ya cuentan con las agendas inclusivas…
El Grupo Armas Trasmediterránea lanza los Black FerriDays a partir de este viernes, 29 de…
Durante estos días, la Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha encontrado páginas web que limitan…