El defensa de la UD Melilla, Moi Rodríguez compareció este jueves rueda de prensa para hablar del partido que este próximo mide a los unionistas ante el Cerdanyola FC en el estadio municipal Álvarez Claro. Un partido al que el sevillano asegura que llegan con la máxima humildad y conscientes de la importancia que tiene sumar los tres puntos.
Los azulinos entrar en la recta final de la presente temporada a lo cual destacó que “estamos con muchas ganas de afrontar estas últimas cuatro jornadas y deseando poder cumplir el objetivo. Es lo que pensamos. Cada vez queda menos y cada partido nos estamos jugando más”.
El choque ante los catalanes es una final“para nosotros todos los partidos son una final. Da igual que venga el último clasificado, de mitad de tabla o de arriba. Aquí, en el Álvarez Claro, siempre va a ser una final. No podemos pensar en la clasificación del rival, porque todos los partidos son importantes y por ello afrontamos el partido como una final”.
La escuadra de nuestra ciudad sabe a la perfección que todavía no hicieron nada y hay que tener los pies en la tierras de ahí que “el mister siempre nos pone los pies sobre la tierra. No quiere que con los comentarios nos vengamos arriba y lo que nos está transmitiendo durante toda la semana es que lo del domingo es una final. En casa tenemos que ganar si o si”.
El Cerdanyola será un rival muy complicado, ya que como aseguró Moi, “allí nos costó mucho sacar la victoria. Ahora se han reforzado y han conseguido victoria ante equipos complicados, por lo que estoy seguro que va a ser un partido intenso y donde vamos a tratar de meter ritmo y jugar como sabemos”.
Por último quiso destacar el apoyo que se está teniendo por parte de todos los aficionados asegurando que“es una alegría ver como la afición no está apoyando en estos momentos. Gracias a ellos sacamos una victoria que casi nadie se esperaba al final. Esperemos que este domingo más gente se anime a venir al estadio y que podamos conseguir una victoria muy importante”.