La delegada del Gobierno, Sabrina Moh junto con el director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, Gemma Torres, del servicio de inspección del Ministerio, y la responsable de la Unidad Contra la Violencia de Género, Elena Fernández Treviño, mantuvieron una reunión con los representantes de Chrysallis, la Asociación de Familias Menores Transexuales.
En la cita se abordó el enfoque de la diversidad de género dentro de los centros educativos y la unidad de criterio para toda la comunidad educativa cuando se presenta un caso de transgénero.
A su vez, la delegada les traladó que están trabajando para la puesta en marcha del primer protocolo para el acompañamiento de alumnos trans y atención a la diversidad de género en los centros educativos de Melilla, fruto del trabajo que realizó un grupo de docentes durante el curso pasado.
Del mismo modo, Moh mantuvo una reunión de trabajo con los representantes del Ministerio de Educación, Berbel y Torres, para hacer un análisis exhaustivo de la realidad educativa de Melilla.
Esta otra reunión les sirvió para abordar las necesidades de la comunidad educativa y de las infraestructuras para mejorarlas
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…