La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha dicho que la jornada electoral del 10N ha transcurrido de forma “relativamente tranquila” pero sin incidentes. Ha señalado que ha sido una jornada intensa porque el dispositivo policial ha estado en continuo funcionamiento "para velar que la gente ejerza su derecho al voto y nadie se sintiera coaccionado"
Moh ha hecho referencia al suceso ocurrido este domingo por la mañana acerca de una persona que portaba nueve votos para depositar en las urnas. Al parecer esta persona fue trasladada a dependencias policiales pero "no ha estado detenida". Fue identificada "y salió seguidamente", por lo que, según la delegada no ha estado detenido
A pesar de este suceso, como puntualizó la delegada también se ha hecho un centro exhaustivo a los "movimientos sospechosos" de vehículos que hacían varios viajes a un mismo colegio electoral llevando y trayendo gente. Pero las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "no han detectado ningún delito", porque todas las incidencias se han recogido y se ha identificado a todas esas personas, sin llegar en ningún caso a detención.
Asimismo, la delegada ha señalado que al menos tres personas se han dirigido a sus mesas para ejercer su derecho al voto, pero poco después se ha detectado que estas personas ya habían votado por correo. Finalmente no se ha introducido el voto en la urna. Al parecer ha sido una interventora y dos ciudadanos.