“A Aberchán le mueven más una serie de intereses personales y partidistas que el bienestar de la ciudadanía melillense, máxime cuando hablamos de una normativa que lo que intenta es salvaguardar la salud pública de la ciudadanía”.
De esta manera ha respondido la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, a preguntas de los medios de comunicación, ante los que se ha referido a la denuncia que el Presidente de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, ha puesto contra su persona con motivo de la implantación en la frontera de una Orden de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad.
La máxima representante del Gobierno de España en la ciudad ha recordado que los delegados están "para cumplir y hacer cumplir las leyes", por lo que es en ese marco es en el que se mueven desde la Delegación.
Una Orden, ha recordado, que no emana de la delegada, sino del Ministerio de Sanidad y que está en vigor tanto en la frontera de Melilla como la de Ceuta. “Le pediría un poco de rigor, porque lo que hace esta delegada es cumplir y hacer cumplir en este caso una orden que viene emitida por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad”, ha recordado.
Al hilo de esto, Moh ha señalado que el motivo por el que Aberchán quiere llevarla a los juzgados es por cumplir una normativa y, por lo tanto, “ni con una ni con 100.000 denuncias" la va a "amedrentar”, ha advertido.
“Yo creo que estamos actuando bien. Estamos, como siempre, queriendo cumplir la normativa vigente en nuestro territorio”, ha señalado Moh, quien, al mismo tiempo, ha avanzado que seguirá trabajando en esa línea, haciendo cumplir las normas y leyes de “todo lo que se dicta para España, de la que Melilla forma parte”.
Sra Moh, tarde se ha dado ud.cuenta del verdadero interés que mueve al Sr. Aberchan en política. Pues estos " políticos ", a parte de su ego, solo les mueve el aspecto de protagonismo, y para ello la política no es más que conseguir votos para satisfacer su grado alfa. También es cierto que ud.necesita mucha andadura para conseguir una madurez política que en estos momentos no tiene, pero que si es cierto que es ud. una fiel cumplidora de los a veces absurdos mandatos de la dirección del gobierno central. No se centre en las denuncias interpuestas, porque no tienen fundamento ni jurídico ni político para salir adelante. Con ello solo se demuestra una vez más la simpatía promarroqui que tienen muchos " políticos " de nuestra ciudad.
Que poca vergüenza Faro solo ponéis los comentarios críticos con el PSOE
A ESTA SRA LE VIENE EL CARGO COMO LA QUE TIENE UNA BODA Y NO TIENE LA ROPA ADECUADA PARA LUCIRSE...