El delantero juvenil de la Unión Deportiva Melilla, Mizzian Mohamed, se marcha hasta final de temporada al Real Madrid C.F.. Lo hace en calidad de cedido, aunque el equipo blanco se guarda una opción de compra hasta el 15 de julio de este mismo año.
El pichichi del Grupo IV de la División de Honor Juvenil cumple así sus deseos de recalar en el conjunto merengue. En este aspecto, la Unión Deportiva Melilla ha actuado en todo momento buscando preservar los intereses del futbolista y los de su club de origen, el Club de Fútbol Rusadir, que recibirá la cantidad íntegra obtenida en concepto de cesión.
Por parte de la Unión Deportiva Melilla tan sólo cabe desear la mejor de las suertes al futbolista, pues dicha oportunidad es fruto de su buen trabajo y del esfuerzo de sus dos equipos. La buena relación entre el conjunto azulino y su filial, amén de los conceptos asimilados al trabajar durante medio año con un equipo de primer nivel, han acabado propiciando la marcha del punta a una de las mejores canteras del planeta.